Compartir
Publicidad
Publicidad

BioMotion ALUX: un proyecto mejicano de coche eléctrico barato

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, bonito y barato, eso es lo que pretende conseguir la empresa mejicana BioMotion con su proyecto BioMotion ALUX Concept, un vehículo eléctrico fabricado en un país en desarrollo, con precios más baratos que uno industrializado, pero con calidad superior a los que todavía están en vías de serlo.

Para conseguirlo BioMotion convocó un concurso al que se presentaron 101 propuestas, resultando ganadora la presentada por la Casa de Diseño Rigoletti, dirigida por Alejandro Castañeda. Aunque no se ha confirmado su fecha de entrada en producción es de esperar que a partir de esta propuesta BioMotion trabaje para su pronta comercialización, junto con el modelo que actualmente comercializa, un pequeño modelo urbano eléctrico.

Según se aprecia en los dibujos, con las ruedas de aleación de cinco brazos, los faros LED y las luces traseras integradas en la ventana trasera, el vehículo resulta muy atractivo, al igual que el nombre elegido, ALUX, que procedente del idioma maya y haciendo alusión a los pequeños espíritus de la naturaleza intenta comprometernos con el medio ambiente.

Más información | BioMotion Vídeo | YouTube En Motorpasión Mexico | BioMotion ALUX Concept: Un nuevo auto mexicano en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos