Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley podría incorporar mecánicas híbridas a partir de 2016

Bentley podría incorporar mecánicas híbridas a partir de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de vehículos de alto lujo Bentley tiene la intención de incorporar sistemas de propulsión híbrida en su gama y, aunque inicialmente había dicho que no, ahora también ha mostrado su intención de incorporar mecánicas diesel, según ha declarado su presidente Wolfgang Schreiber.

Al parecer uno de los modelos elegidos para incorporar un sistema de propulsión híbrida enchufable podría ser el prototipo Bentley EXP 8 F SUV, que podría ver la luz en versión híbrida en 2017. Mientras tanto podrían ir dotando al modelo Bentley Mulsanne de un sistema híbrido de tracción y poder sacarlo al mercado un año antes, para el año 2016.

2

El desarrollo de un híbrido de lujo es inevitable para Bentley, habida cuenta de que su principal competidor, Rolls Royce, ya ha estado mostrando prototipos con combustibles alternativos e incluso ha llegado a dar la vuelta al mundo con uno de ellos totalmente eléctrico, el Phantom 102EX, un vehículo experimental. Además casi todos los fabricantes de coches incluyen un modelo eléctrico o híbrido en su gama, y Bentley no puede ser menos.

Además el mercado chino es uno de sus principales clientes, como lo demuestra la gran expansión de sus concesionarios a lo largo de todo el país, con apertura de cinco concesionarios en 10 meses, y debido a la situación de la alta contaminación en las ciudades no les quedará más remedio que evolucionar hacia mecánicas de ese tipo.

3

La confirmación de la producción del prototipo todo-camino SUV Bentley EXP 9 F en Crewe (Inglaterra) y su inicio de comercialización en 2016, y no en 2014 como habían anunciado en un principio, también ha estado en boca del Sr. Wolfgang, quién ha asegurado que se diferenciará de cualquier otro SUV existente, será fiel con el ADN de la marca, conservando sus señas de identidad, el rendimiento, la calidad y la artesanía que lo convertirán en el más lujoso y potente SUV del mercado.

Se dice que este vehículo SUV híbrido será capaz de acelerar de cero a 100 en un tiempo por debajo de los cinco segundos, será capaz de circular en modo totalmente eléctrico durante 35 km y todo ello manteniendo las emisiones de CO2 en tan solo 130 g/km, aunque para conocer los datos finales habrá que esperar a su presentación final definitiva.

Vía | Auto Viva Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Bentley se plantea los sistemas híbridos enchufables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos