Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta el monociclo autoestabilizado SBU V3

A la venta el monociclo autoestabilizado SBU V3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teniendo en cuenta los atascos que existen dentro de las ciudades en horas punta y los precios a los que están las plazas de aparcamiento, muchos nos habremos planteado la posibilidad de desplazarnos al trabajo o al centro de la ciudad en transporte público, pero a veces para llegar hasta él hay que andar bastante o una vez que lo dejamos no está lo suficientemente cerca del destino.

Si nos da pereza andar esos trayectos podemos utilizar el Monociclo auto-estabilizado SBU V3. Este monociclo es la tercera versión, de ahí lo de V3, del Monociclo SBU. Para poder manejarlo y montar en el no es necesario saber montar previamente en monociclo, pues cuenta con un sistema de estabilización que nos mantendrá derechos sin caernos.

2

En esta versión se han preocupado de mejorar, con respecto a las anteriores versiones, la facilidad de uso, de forma que en tan solo cinco minutos de aprendizaje podremos saber manejarlo adecuadamente. Para ello han realizado numerosos cambios y mejoras más allá del diseño de la nueva rueda.

La primera es un aumento de la velocidad máxima que es capaz de proporcionar su motor de 1000 vatios, alcanzando ahora los 25 km/h para una autonomía de hasta 16 km, autonomía proporcionada por su batería de iones de litio, en concreto de litio fosfato de hierro.

El chasis está realizado en aleación de aluminio endurecido 6061, compuesto de aluminio, magnesio y silicio, en color negro semi-brillante y con la marca impresa mediante laser. Este chasis además es más ligero que el de las versiones anteriores, consiguiendo que todo el conjunto pese tan solo 12,2 kg, lo cual lo hace fácilmente transportable.

Este Monociclo SBU V3 está provisto de unos sensores que realizan 1.000 cálculos por segundo, de forma que son capaces de controlar el balanceo hacia delante o hacia atrás para una rápida corrección y estabilización. El balanceo derecha-izquierda se deja al control del usuario.

3

Para desplazarse hacia delante o atrás es suficiente con ligeras inclinaciones, mientras que los desplazamientos derecha e izquierda requieren un leve giro. Todo ello va controlado por una tecnología inteligente capaz incluso de aprovechar la frenada convirtiéndola en frenada regenerativa.

La potencia del Monociclo SBU V3 le permite subir pendientes de hasta un 30% y conseguir aceleraciones de cero a 16 km/h en tan solo tres segundos. Un indicador LED multi-color situado en el centro del botón de encendido nos mantiene informados sobre el nivel de carga de la batería, que es capaz de recargarse totalmente en tan solo una hora en un enchufe convencional.

El Monociclo SBU V3 ya está a la venta tanto en Estado Unidos como en el Reino Unido, pero puede ser adquirido también a través de Internet directamente en la página web del fabricante. Su precio es de 1.350 euros al cambio. También podemos pedir un segundo cargador por si lo queremos cargar tanto en casa como en la oficina por 170 euros.

Fuente | Focus Designs Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Honda U3-X, monociclo eléctrico autoestabilizado omnidireccional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos