¡Pillado! El Porsche Taycan Cross Turismo, al descubierto: el coche eléctrico muestra su carrocería familiar antes de tiempo

¡Pillado! El Porsche Taycan Cross Turismo, al descubierto: el coche eléctrico muestra su carrocería familiar antes de tiempo
19 comentarios

El Porsche Taycan Cross Turismo, la versión familiar de la berlina eléctrica, ha sido cazado aparcado en plena calle y desprovisto de camuflaje alguno.

La prolífica gama del Taycan, que acaba de sumar su modelo más asequible, se ampliará previsiblemente este año con la presentación de la variante 'ranchera' del primer coche eléctrico de la firma de Stuttgart. No obstante, unas imágenes tomadas por el usuario de Instagram wilcoblok en un centro comercial de California (EEUU) nos adelantan el modelo antes de tiempo.

 

 

Un Porsche Taycan más off-road y familiar

Porsche Taycan Recarga Coche Electrico Porsche Taycan cargando.

Sin tapujos y al aire libre, el Taycan Cross Turismo presume de una carrocería en la que a golpe de vista destaca el techo 'estirado', alargando su silueta con respecto al Taycan berlina gracias a una caída del techo suavizada y que comienza pasado el eje posterior.

El resultado será a buen seguro más espacio para la cabeza en la parte trasera y un poco más de capacidad en el maletero, que en los Porsche Taycan y Taycan 4S se cifra en 407 litros -366 l en los Taycan Turbo y Turbo S-.

Asimismo, parece haber aumentado la altura libre al suelo a fin de dotarle de mayor aptitudes off-road que el Taycan original. Un atributo que, por cierto, ya anticipó el el Porsche Mission E Cross Turismo concept del que deriva.

En el lateral destacan las barras en el techo y las llantas, de cinco radios y con cabidades en los mismos para favorecer la aerodinámica del coche.

 

Está previsto que llegue ofertando la misma oferta de motorizaciones que el Taycan berlina de tracción total, de modo que se espera ofrezca entre los 522 CV (390 kW) del Taycan 4S hasta los 750 CV (560 kW) del Taycan Turbo S.

En cuanto al precio con el que llegará al mercado tampoco hay datos oficiales por el momento, si bien se estima que estará por encima de los precios de las versiones del Taycan berlina, que en España oscilan entre los 85.710 euros y los 190.254 euros.

En Motorpasión | Probamos el Porsche 911 Turbo S, el superdeportivo de 650 CV que sirve para absolutamente todo

Temas
Inicio