El CUPRA UrbanRebel Concept será un utilitario 100% eléctrico que llegará en 2025... ¡con un alerón gigantesco!

El CUPRA UrbanRebel Concept será un utilitario 100% eléctrico que llegará en 2025... ¡con un alerón gigantesco!
26 comentarios

CUPRA vuelve a la carga. La firma de Martorell acaba de presentar un teaser sobre su próximo coche y, atención spoiler, va a ser 100% eléctrico y urbano.

Esta nueva creación por el momento no es más que un concepto digital que nos ha dejado ver en vídeo tímidamente la marca, pero en contra de lo que su naturaleza urbana nos podría hacer pensar, resulta que tiene un alerón gigantesco en la parte trasera.

CUPRA UrbanRebel Concept: un urbano eléctrico, sí, pero radical

 

Bautizado como CUPRA UrbanRebel Concept, el nuevo proyecto de la marca española apunta a un coche destinado a la ciudad, movido exclusivamente por energía eléctrica y que llegará al mercado en 2025. De momento se va a presentar en el próximo Salón de Múnich.

La premisa de CUPRA es sencilla: quieren hacer un coche urbano de cero emisiones pero que reinterpretado de forma radical y heredando la experiencia de CUPRA en competición. Pretenden que sea un coche transgresor sin salir de la ciudad y al mismo tiempo sostenible.

Así, aparentemente el prototipo luce unos rasgos extremadamente agresivos para un coche de su segmento, destacando un exageradísimo alerón trasero que integra además una fina franja LED por los pilares verticales y que se une en el centro sobre el logotipo de CUPRA también iluminado.

Cupra Urbanrebel 2025 Teaser

Aparte poco más podemos adivinar. El frontal parecerá contar con unos grupos ópticos extremadamente afilados, pasos de rueda muy marcados y una terminación para la zaga que nos recuerda a los nervios traseros del CUPRA Formentor.

Para saber más sobre esta propuesta tendremos que esperar, pero poco. A partir del 7 de septiembre se abren las puertas del IAA de Múnich. Veremos cuál es la propuesta de CUPRA.

En Motorpasión |

Temas
Inicio