Publicidad

Roban tres Porsche 356 de una carrera de clásicos de Nürburgring

Roban tres Porsche 356 de una carrera de clásicos de Nürburgring
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Este pasado fin de semana se celebraba una carrera de clásicos en el circuito alemán de Nürburgring. Thorkil Simonsen, un señor danés de 66 años y apasionado del mundo del Motor, acudió con su Porsche 356, el primer deportivo fabricado en serie por la firma de Stuttgart. Alguien lo robó cuando estaba aparcado en el parking del Hotel Hohe Acht, a unos 10 kilómetros del circuito.

No fue el único, ya que en una misma operación cayeron tres modelos iguales. Seguramente los ladrones sabían lo que querían. Una carrera de clásicos, un hotel cercano al circuito… En fin, la Policía anda investigando el suceso, pero a Simonsen le han dado el disgusto de su vida. Ahora, anda explorando la red en busca de ayuda para rescatar su pequeña joya.

Se trata de una unidad que compró en 1970 para restaurarla y personalizarla. Thorkil Simonsen fabrica piezas de repuesto para clásicos como el suyo, un modelo exclusivo que ha cosechado varios premios. Ahora, desesperado, ofrece 15.000 euros por saber algo de su Porsche 356. Es de color negro y lleva placas de vehículo histórico danés, monta un silenciador central Sebring, volante de madera Les Lestuns y asientos Speedster. Será difícil, pero si alguien lo ve, Simonsen le estará más que agradecido.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Los ladrones se decantan por los BMW en Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios