Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de fin de semana, como ir al Salón Retro Auto&Moto Galicia

Planes de fin de semana, como ir al Salón Retro Auto&Moto Galicia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana en el que muchos harán puente o disfrutarán de la festividad el viernes en comunidades como Galicia, también hay disculpas para hacer un plan sobre ruedas. En esta ocasión os proponemos escaparos a Galicia donde los días 20, 21 y 22 de marzo se celebrará el Salón Retro Auto&Moto Galicia, que en esta ocasión se celebrará en Vigo en lugar de en Santiago de Compostela donde se había celebrado durante los últimos tres años.

Además los visitantes, con la entrada que cuesta 8 euros, también tendrán acceso al XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, que celebrará sus últimos días tras una semana de actividad. En el Salón Retro Auto&Moto Galicia habrá expuestos más de 200 vehículos entre los que destacarán un BMW M1, un Lancia Flaminia Sport Zagato, un AC Cobra, un Fiat Balilla, un American LaFrance Simplex Speedster...

Será el momento perfecto para ver de cerca el primer coche fúnebre que operó en Vigo, así como para asistir al homenaje que se rendirá al Citroën DS "tiburón" por su 60 aniversario. Si a esto sumamos que en el noroeste de España es en la única zona del país donde no dan mal tiempo, creo que el plan es bastante apetecible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos