Compartir
Publicidad

¿Para esto querías un Ford Capri, Harry?

¿Para esto querías un Ford Capri, Harry?
28 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión le tenemos cierta querencia (por la parte de los pistones) al amigo Justin Bieber, pero, en el lado opuesto del fenómeno fan adolescente, el líder de One Direction --Harry Styles-- tampoco es que se quede manco en materia de coches. Vale, le queda recorrido hasta llegar al nivel Bieber, pero de momento tiene un Ford Capri que se salva de Dolorpasión™ por los pelos.

Según ha publicado hoy The Daily Mail, Styles tiene el Capri abandonado a su suerte, cogiendo polvo, roña y dedazos del estilo "lávalo, que no encoge" en un parking de Londres mientras él anda por Los Ángeles. Las ruedas desinfladas, la corrosión avanzando... El pobre bicho (el coche) es un clásico de los años 70 de aquellos que hacían girar las cabezas cuando sonaba su V6 3.0. Ahora da asquito de ver, y mucha pena.

La pena cobra tintes de cabreo cuando leemos que al cantante, que el sábado cumplirá 21 años, se le supone una cierta pasión por el automóvil. No en vano en su garaje tiene un Range Rover Sport que le regaló su padrastro y un Audi R8 Coupé valorado en unos 120.000 euros. El Ford Capri se lo compró hace un par de años por eBay y pagó alrededor de 9.700 euros por él.

Por sus jóvenes manos han pasado también un Jaguar E-Type y un Porsche 911 Sport Classic. Vamos, que le van los modelos exclusivos al mozo, aunque es probable que el clásico que tiene echado a perder le dejara regusto a poco. Vale que esto con un poco de agua y mimitos se arregla, pero visto lo visto, no perderemos de vista la próximas andanzas del artista.

Nota:
No reproducimos aquí las muchas fotos que le han tomado al coche abandonado, en parte por cuestiones de copyright, en parte para preservar nuestra salud mental. Eso sí, a continuación está el enlace para quien quiera deprimirse un rato.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio