Compartir
Publicidad

Porsche 911 Sport Classic, sólo 250 unidades y se presentará en el Salón de Fráncfort

Porsche 911 Sport Classic, sólo 250 unidades y se presentará en el Salón de Fráncfort
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche vuelve a las series limitadas del 911 con el Porsche 911 Sport Classic. Por ello lleva tres años desarrollando esta edición limitada a 250 unidades que podéis ver en las fotos de la mano de su departamento Porsche Exclusive.

Como en los antiguos Carrera RS 2.7 “cola de pato” de 1973, la parte trasera es lo más llamativo. Las aletas se han ensanchado 44 milímetros y en la parte trasera vemos un alerón rígido que la da un aspecto retro inconfundible.

El techo se ha modificado respecto al Carrera S que sirve como base para el 911 Sport Classic, y ahora las formas lisas del modelo original se convierten en una doble bóveda que realza el aspecto deportivo del 911.

Porsche 911 Sport Classic

La mecánica proviene del motor 3.8 de inyección directa de Porsche, con una potencia incrementada para la ocasión gracias a la incorporación de un colector de admisión con aprovechamiento de resonancias de nuevo desarrollo, con seis tomas que incorporan mariposas móviles controladas por depresión.

El Porsche 911 Sport Classic dispone de 23 caballos extra y alcanza un total de 408 caballos que se combinan con la caja de cambios manual de seis velocidades. Los frenos de serie son los cerámicos (PCCB Porsche Ceramic Composite Brakes) y también lleva de serie el PASM, el sistema de suspensión deportiva que baja la carrocería 20 milímetros.

El diferencial trasero autoblocante y las llantas de 19 pulgadas con el interior pintado en negro (exclusivas de este modelo).

Porsche 911 Sport Classic

En el interior nos encontramos con las piezas centrales de los asientos y los paneles de puertas, fabricados mediante un entramado de cuero suave e hilo. Los asientos están rematados con un ribete en cuero de color gris. El salpicadero y otros componentes del interior están acabados en cuero Natural Espresso, como el café.

Las ventas del Porsche 911 Sport Classic comenzarán en enero de 2010 y su precio final es de 222.762 euros. Si quieres tener uno debes darte prisa, porque seguro que a pesar de la crisis vuelan antes de que nos enteremos…

P.D: DAB ya nos adelantó el nombre en su momento y que sería tracción trasera. Eso es tener buenas fuentes y no las de los parques.

En Motorpasion | Porsche despedirá a los 997 con una edición especial Supersport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio