Publicidad

Morgan sigue haciéndonos pensar en su novedad para Ginebra

Morgan sigue haciéndonos pensar en su novedad para Ginebra
8 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Morgan prepara algo para el Salón de Ginebra, y que ese algo suena espectacular. Con la publicación de su último teaser, ya podemos vislumbrar por dónde puede ir la nueva creación de la firma británica: una revisión del Aero no descapotable, aunque para tenerlo claro habrá que esperar hasta el día 3 de marzo, cuando se presentará ante el mundo.

Si fuera el caso, tenemos que recordar que el Morgan Aero cuenta con un motor BMW 4.8 que entrega un máximo de 367 CV de potencia con 502 Nm de par máximo. Con la expectación que ha levantado Morgan en las últimas semanas, el sucesor del Aero —o su complemento en la gama, o lo que sea— no debería quedarse por debajo de estas cifras.

Morgan Aero Coupé
Morgan Aero Coupé

Mientras dejamos que pasen los días para que Morgan tenga tiempo de preparar algún otro teaser con el que mantener la intriga, podemos solazarnos contemplando algunos detalles presentes en el interior del nuevo modelo a la vez que suena de fondo música celestial que armoniza con el nuevo biplaza de asientos tapizados en cuero acolchado.

En Motorpasión | Lo nuevo de Morgan para Ginebra suena tan espectacular como en este vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir