Compartir
Publicidad

Un Bugatti 57S Cabrio de 1937 podría alcanzar los 8 millones de euros en subasta

Un Bugatti 57S Cabrio de 1937 podría alcanzar los 8 millones de euros en subasta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, con motivo del exclusivo Amelia Island Concours d'Elegance se celebran jugosas subastas con todo tipo de joyas automovilísticas, y la firma RM Sotheby's, especializada en subastas de clásicos, ya está preparando su impresionante catálogo, al alcance de únicamente unos pocos y adinerados afortunados. Este rarísimo Bugatti Type 57S Cabriolet es una de sus estrellas.

Fabricado en 1937, con chasis número 57513, este Type 57S Cabrio es uno de los únicos tres que construyó el carrocero parisino Vanvooren y se encuentra en estado completamente original -nunca se llegó a restaurar-, cuenta con toda la documentación necesaria para corroborar su historia y es la primera vez que sale a subasta. El precio estimado, por supuesto, es acorde a su rareza.

Este Bugatti 57S Cabrio de 1937 podría alcanzar los 8 millones de euros en subasta

La firma RM Sotheby's espera que alcance en la subasta del 11 de marzo de 2017, en Amelia Island, un precio unos 8 millones de euros. Por el momento la compañía no ofrece detalles sobre el modelo, aunque si las especificaciones son las de cualquier otro 57S, debería tener un peso inferior a la tonelada y un motor de ocho cilindros y 3,3 litros. No estaría mal tener una generosa cuenta bancaria para hacerse con semejante joyita, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos