Publicidad

Esta mansión incluye en su sótano un completo casco histórico, con sus tiendas y hasta un Citroën 2CV y Jaguar E-Type en sus calles

Esta mansión incluye en su sótano un completo casco histórico, con sus tiendas y hasta un Citroën 2CV y Jaguar E-Type en sus calles
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay todo un barrio debajo de esta mansión en venta, barrio en el que hay unos cuantos coches clásicos como parte de la ambientación. Lo habitual en algunas mansiones es que tengan un garaje convertido en un altar a la marca favorita del dueño, a las 24 Horas de Le Mans o a todo lo que tenga motor. Aquí no, aquí hay un barrio entero, con sus calles, sus tiendas y sus coches clásicos aparcados delante.

El dueño de esta mansión de 1123 m2 en un terreno 1,6 hectáreas (16.000 m2) ha recreado un barrio de estilo clásico, inspirado en los centros históricos de ciudades estadounidenses de la Costa Este, sin necesariamente realismo histórico perfecto; es más una interpretación. Incluye una panadería-repostería, una barbería, una oficina de correos, un cine y hasta un centro de masajes.

Pero no es solo un decorado de cine con las fachadas de los establecimientos, en algunos casos son auténticas tiendas en las que se puede entrar y que tienen todo el equipamiento necesario para trabajar. El barrio incluye hasta las calles de adoquines y las aceras.

Casa con barrio y coches en el sótano

Y por supuesto una serie de coches clásicos, elementos clave en el taller mecánico y en las calle. Podemos ver un Citroën 2 CV Charleston, con matrícula francesa del Vaucluse (la región de Aviñón y Orange, al noreste de Montpellier), un Jaguar E-Type y un MG Midget, por ejemplo.

Curiosamente, la mansión incluye un garaje para tan sólo cuatro coches. Por lo demás, incluye todo lo que uno pueda imaginar y más, en la web de la agencia que la pone en venta hay casi un centener de fotos.

La usuaria @victoriaxxviii y Autoblog se hicieron eco inicialmente de esta curiosa casa. Está en venta en Estados Unidos, en el estado de Maryland, no muy lejos de Washington DC, por tan sólo 4,5 millones de dólares (desconocemos si los coches van incluidos en la venta).

Casi una ganga

Los Angeles Mansion garaje 15 coches

Evidentemente 4,5 millones de dólares no es moco de pavo, pero en comparación con lo que piden por esta otra mansión en Los Angeles -62 millones de dólares-, hasta nos parece poco. Eso sí, los estilos y la localización de cada una son como el día y la noche.

Casa con barrio y coches en el sótano

En la californiana nos encontramos con un garaje de diseño más lujoso que algunas casas y en el que se pueden ver un Porsche 991 (993) Turbo, un Ferrari 458 Italia y un Pontiac GTO Convertible. Y sobre todo tiene una capacidad para 15 coches. Además, está un simulador de carreras de lo más completo y una de las pistas de slot más impresionante que hemos visto en tiempo.

En Motorpasión | Intenta no mojar el teclado: así es por dentro Jaguar Land Rover Classic Works

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios