Compartir
Publicidad
Publicidad

American Cars Platja d'Aro 2008 (Parte I)

American Cars Platja d'Aro 2008 (Parte I)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como tengo que ir dosificando el procesado de imágenes del American Cars Platja d’Aro 2008, os dejo con la primera oleada, en la que se puede ver un amplio resumen de todo lo que había por allí.

Desde clasicazos como un espectacular (por tamaño y por estética) Cadillac Coupe De Ville del ‘54 (primera imagen) hasta modelos más modernos como los Corvette C6 o los Ford Mustang de la actual generación o las típicas y enormes pick-ups yankees.

Estas imágenes pertenecen al cruising del sábado por la mañana, por lo que no aparecen todos los participantes, ya que algunos no participan en él. De todas formas, hay suficiente variedad como para hacerse una idea del nível que por allí había.

Buick Super Coupe

Otro de los realmente bonitos que tomaron parte del cuising es este bonito Buick Super Coupe que diría que es del ‘49, pero no podría asegurarlo. Su estado de conservación se podría decir que era casi de concurso, ya que el brillo de sus cromados y carrocería parecía que fuese el de un recién salido del concesionario.

En cuanto al Shelby Cobra de la primera imagen del post, el cual tenía un sonido especial, no podría afirmar si es una réplica o es un original, ya que no volví a verlo en el recinto, con lo que no pude acercarme a comprobar si su carrocería era de aluminio o de fibra.

Dodge RAM 3500

Si nos vamos a las pick-up, por encima de todas (nunca mejor dicho) destacaba la monstruosa Dodge RAM 3500 Quad Cab, una camioneta al más puro estilo americano, que con sus 6,32 metros parece que no quepa por ninguna calle de las que se ven por aquí.

Y bueno, como véis, este año los Ford Mustang se presentaron en un número considerable, sobre todo los Ford Mustang Mach 1. Aquí aparecen tres (dos del ‘71/’72 y uno del ‘73), pero aún había algunos más en el recinto cerrado. Normalmente suele haber alguno, pero no cinco como este año (si no conté mal).

Por último, mención especial para el Chevrolet Malibu Station Wagon por los incontables pin-stripes que recorrían toda su carrocería. Un coche bonito pero difícil de asumir visto así, la verdad.



En siguientes entregas, más imágenes, que aún hay más.

Fotos | SandMan
En MotorPasion | Aperitivo del American Cars Platja d’Aro 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos