Compartir
Publicidad

A subasta un exclusivo Bugatti Brescia descubierto en un granero francés

A subasta un exclusivo Bugatti Brescia descubierto en un granero francés
10 Comentarios
Publicidad

Descubierto recientemente en un granero francés, en el que llevaba parado más de 40 años, el Bugatti Brescia de la imagen, fabricado en 1925, será subastado el próximo día 22 de junio por Artcurial, quien estima un precio de entre 150.000 y 250.000 euros, aunque si los coleccionistas de la sala se interesan lo suficiente, podría pagarse mucho más dinero por él.

Este Bugatti Brescia es uno de los únicos doce que se fabricaron en su día y perteneció a un conocido amante de Bugatti, Bernard Terrillon, quien después lo vendió a su último dueño en el año 1953. La familia de éste, que tuvo en sus manos otros tres Bugatti durante los setenta y los acabó vendiendo, guardó esta unidad en el granero por alguna razón.

Con chasis número 2628 de batalla corta, el vehículo no ha sido restaurado nunca y se encuentra en el mismo estado en el que salió de la fábrica a mediados de los años veinte, aunque con algo más de polvo y signos del paso de los años en su carrocería Maron, Pot et Cie. Parece que los graneros franceses son una fuente interminable de joyas como ésta.

Vía | Classic and Performance Car
En Motorpasión | Descubren 100 coches clásicos en un granero francés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos