Compartir
Publicidad

2005 G-Force 'Cuda, otro premiado en el SEMA

2005 G-Force 'Cuda, otro premiado en el SEMA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tal vez la noticia pueda parecer antigua, que lo es, pero después de ver las fotos de este espectacular 2005 G-Force ‘Cuda no he podido resistir la tentación de publicarlas. Y es que merece la pena ver el trabajo que han hecho en Johnson’s Hot Rod Shop para modificar este Plymouth ‘Cuda de 1971 presentado en el SEMA Show 2005.

Con una estética moderna a la vez que retro, recordando la era dorada de los Mopar, consiguió ser el ganador del “Daimler Chrysler Design Excellance Award” y el premio “Best Hot Rod” de los Sony Gran Turismo Awards.

Bajo el capó lleva un precioso motor de aluminio EFI 572 Hemi de 9.373 centímetros cúbicos, con una admisión fabricada a mano y el sistema NOS instalado, que unido a su caja de cambios de 6 velocidades, hace que supere los 300 km/h. Y gracias a su chasis completamente fabricado a mano, todo el conjunto dota a este coche de una excelente maniobrabilidad en conducción deportiva. Para las llantas, han optado por unas de Colorado Custom en 19’’.

El interior tambien esta dentro de las líneas que definen el aspecto exterior de este ‘Cuda, con detalles como fibra de carbono, aluminio pulido, cuero en color grafito o los relojes del cuadro de instrumentos rematados en acero pulido y aluminio pulido. Un coche precioso lo mires por donde lo mires y un digno merecedor de todos los premios que pueda ganar. De eso no hay duda.

2005 G-Force

2005 G-Force

2005 G-Force

2005 G-Force

2005 G-Force

Vía | Dieselstation Forums (en inglés)
Más Información | Johnson’s Hot Rod Shop (en inglés)
Más Fotos | Lateral-G.net
En MotorPasion | Baldwin-Motion premiados por GM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos