Compartir
Publicidad

Ya tenemos precios para el Citroën DS3 Racing en el Reino Unido

Ya tenemos precios para el Citroën DS3 Racing en el Reino Unido
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
<div class="article-asset-image article-asset-normal"><div class="asset-content">  </div></div>

Cuando empezamos a conocer a la versión deportiva del Citroën DS3, nos quedó claro que no era un modelo de medias tintas, y que las 1.500 unidades producidas para Europa tendrían una orientación claramente deportiva.

Dicho esto nos quedaba una variable realmente importante para saber como pretende la casa francesa ponérselo difícil a sus competidores, básicamente el Mini Cooper S y el Abarth 500.

Pues bien ya sabemos que el Citroën DS3 Racing costará 23.100 libras (28.261 €) en el Reino Unido. Sabemos también que vendrá bien equipado (climatizador automático, Bluetooth y ESP de serie), un precio más elevado que la mayoría de utilitarios de su potencia (Renault Clio RS o Opel Corsa OPC)

Citroën DS3 Racing 1

Si lo comparamos con su rival más directo, el MINI John Cooper Works, el Citroën resulta más barato, teniendo en cuenta que sus prestaciones son muy parecidas (tienen exactamente la misma velocidad punta y la misma capacidad de aceleración hasta 100 km/h, concretamente 238 km/h y 6,5 segundos).

He estado mirando la lista de precios de Citroën en España y como curiosidad os diré que si tenemos en cuenta el precio base, es el segundo modelo más caro de toda la gama, solo por detrás del Citroën C6. Tened en cuenta que estas comparaciones son con los precios de España, y es posible que el Citroën DS3 Racing tenga un precio diferente en nuestro país.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Citroën DS3 Racing, nuevo rival para Mini Cooper S y Abarth 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos