Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Citroën DS3-R

Primeras imágenes del Citroën DS3-R
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este nuevo modelo es la variante más deportiva del Citroen DS3. Tiene novedades mecánicas significativas y cambios en su aspecto exterior respecto al modelo del que deriva.

Será unos 15 mm más bajo, tendrá frenos más potentes y se espera que cuente con un motor 1.6 turboalimentado que proporcione algo más de 200 cv que doten al coche de una aceleración hasta 100 km/h de 6.2 segundos. Contará además con una caja manual de 6 velocidades y se especula con la posibilidad de que monte algún tipo de diferencial específico que mejore la motricidad de las ruedas delanteras.

Está por ver que precio tendrá este nuevo modelo, variable que será definitiva para saber que posición ocupa en el mercado, aunque siguiendo la línea marcada por el DS3 sus grandes rivales serán el Mini Cooper S y el Fiat 500 Abarth.

Dado que es muy probable que Citroen desarrolle una versión WRC del DS3, era en cierta medida esperable que sacaran al mercado una unidad enfocada a la deportividad. Aún no sabemos si será presentado en el Salón de Ginebra o por el contrario se retrasará su presentación oficial hasta que de comienzo la nueva temporada de WRC.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Citroën DS3, los datos e imágenes definitivas
En Racingpasión | Primeras imágenes del Citroën DS3 R3, La revista Echappement deja entrever el nuevo Citroën DS3 WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos