Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 60 años del Citroën DS Tiburón, en una retrospectiva fotográfica en Madrid

Los 60 años del Citroën DS Tiburón, en una retrospectiva fotográfica en Madrid
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que este año el Citroën DS Tiburón está de celebración (imprescindible lectura, la de este reportaje). Durante 2015 van a ser varios los lugares que rendirán homenaje al icono francés, y quizá el que nos queda más a mano está en Madrid, en el hotel AC Santo Mauro. Allí se encuentra una exposición fotográfica que durará hasta el próximo 22 de marzo.

La selección de fotografías muestra momentos célebres de la Historia del DS, posando junto a personalidades como Juan XXIII, Jackie Kennedy, la Reina de Inglaterra o Charles de Gaulle, demás de varias imágenes como la que muestra el momento de la presentación ante los medios de la época del Citroën DS 19 Cabriolet, en 1961.

Citroen DS Tiburón Retrospectiva

La retrospectiva fotográfica, y en general el 60º aniversario del primer Citroën DS, coincide en el tiempo con la eclosión de la nueva marca DS como división escindida de la marca del doble chevrón, en el sentido de potenciar el sentido premium de unos modelos que, ya hace seis décadas, dejaron sin palabras a los amantes del Motor.

En Motorpasión | Citroën DS: una 'diosa' que cumple 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos