GQbyCitroën, ¿anticipo del Citroën DS5?

GQbyCitroën, ¿anticipo del Citroën DS5?
57 comentarios

Esto no es una novedad para Ginebra, sino un diseño que Citroën ha hecho en exclusiva para una revista británica de cuidado del hombre (incluidos heterosexuales), como "Mensencia":http://www.mensencia.com en papel. Querían sacar un diseño muy masculino, vanguardista e incluso medioambientalmente responsable.

Citroën no dice que el GQbyCitroën (así le han llamado) vaya a ser el anticipo de ningún modelo, pero como un Citroën DS5 Coupe más de uno nos lo vamos a imaginar. Está propulsado (ficticiamente, claro) por un motor 1.6 Turbo, asociado a un motor eléctrico, es decir, un híbrido.

La potencia sería elevada, pues podría alcanzar 100 km/h en 4,5 segundos, una cifra muy difícil de conseguir por coches normales. El consumo estaría por debajo de 3,9 l/100 km de gasolina al ser además enchufable, si fuese real tendría una relación consumo/prestaciones de las mejores del mercado.

Está diseñado por el mismo que hizo el Citroën DS3, ya una realidad en el mercado, Mark Lloyd. Su idea no era hacer un coche para las masas, pero ojito con él. Tiene puertas traseras, como las del Mazda RX-8, y si se aproxima mínimamente a este diseño, no creo que fuese a venderse precisamente poco.

Os dejo con la galería de fotos, no hay mucho más que contar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio