El Citroën C4 Picasso 2014 se deja ver al natural

El Citroën C4 Picasso 2014 se deja ver al natural
46 comentarios

Aunque hoy no es el mejor día para creerse todo aquello que circula por la red (es el April Fools' Day), nos hemos topado con unas fotografías filtradas del Citroën C4 Picasso 2014. No hay fecha más adecuada que esta para dárnosla con queso, pero las imágenes parecen completamente reales.

Con este C4 Picasso salta a la vista que los diseñadores de Citroën y los de Jeep (no hay más que ver el nuevo Cherokee) han tenido la misma fuente de inspiración. ¿Cuál? Ni idea, pero tiene pinta de que los frontales con faros así de estrechos, que hacen parecer que el coche achina los ojos, se están poniendo de moda.

Si este monovolumen francés toma un nuevo rumbo a nivel exterior, por dentro mantiene el estilo Citroën, con un volante típico de la marca y una apariencia general del habitáculo que sugiere una mayor calidad de materiales y acabados. Desde luego luce bastante bien con esa combinación de colores.

El Citroën C4 Picasso 2014 se deja ver al natural

En las fotos destacan los muchos compartimentos portaobjetos (guanteras, trampillas bajo los pies de los ocupantes traseros) y esa segunda fila de asientos individuales, que permite viajar cómodamente a tres pasajeros e instalar fácilmente tres sillitas de bebé sin problemas de espacio.

Después de la filtración, no creemos que Citroën tarde mucho en ofrecer más información sobre su monovolumen compacto.

Vía | "Flickr":http://www.flickr.com/photos/upcomingvehiclesx/

Temas
Comentarios cerrados
Inicio