Compartir
Publicidad
Publicidad

El arquitecto Joaquín Torres personaliza el Citroën DS3

El arquitecto Joaquín Torres personaliza el Citroën DS3
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joaquín Torres está hasta en la sopa. ¿Quién es? Pues se trata del famoso arquitecto que ha protagonizado el exitoso programa de televisión titulado “Supercasas”, ese en el que nos enseñaban algunas de las mansiones más glamourosas de España. Todas ellas eran obra de él y su estudio A-cero, que tuvo en el programa de televisión su mejor escaparate comercial. Otros pagarían millones por algo así.

Pues bien, ahora Joaquín Torres le “mete mano” a un coche. Y lo decimos siempre en el buen sentido, ya que el arquitecto va a encargarse de darle su toque personal a una serie limitada de 50 Citroën DS3. El coche más cool de Citroën se une así a la imagen de uno de los gurús del diseño español.

Concretamente los 50 Citroën DS3 by Joaquín Torres llevarán en los laterales el logotipo de su estudio de arquitectura A-Cero, e irán personalizados en el techo con un diseño del arquitecto. Él mismo conocerá a cada uno de los 50 pretendientes del Citroën DS3 by Joaquín Torres, analizará sus gustos, estilo y forma de ser y diseñará el techo en base a sus preferencias.

Joaquín Torres con el Citroën DS3

Cada Citroën DS3 by Joaquín Torres será por tanto una pieza única, y como tal irá acompañada de un certificado de autenticidad. Además los compradores, que podrán encargar su coche en cualquiera de los concesionarios de la marca repartidos por toda España, recibirán un primer boceto en papel.

Todos podrán elegir el color, los detalles de equipamiento y a partir de la configuración final que elija el cliente, Joaquín Torres personalizará el techo. Los que ya estáis pensando en adquirir uno, también debéis saber que el único nivel de acabado con el que estará disponible será el Sport, que únicamete se combina con las motorizaciones THP de 155 caballos en gasolina y HDi de 110 caballos en diesel.

El precio base será de 23.580 € y Citroën dice que tal vez se queden cortos en el número de unidades, ya que muchos han mostrado inmediatamente después de hacerse oficial la noticia, el interés en adquirirlo. Por cierto, el número uno ya lo ha adquirido el propio Joaquín Torres, que lo tendrá expuesto en su estudio de arquitectura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos