Compartir
Publicidad

Diseña tu propio Citroën DS3

Diseña tu propio Citroën DS3
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La marca francesa ha decidido organizar un concurso de diseño internacional basado en el modelo que definen como mas "chic". El primer certamen de este tipo que organizan se llamará "Citroën Creative Awards".

Se han elegido el salpicadero y el techo del DS3 como los puntos que albergarán los diseños de los participantes. Sin embargo, tan sólo el techo pasará a la cadena de producción, a partir de 2011. No sabemos si, como es de suponer, formará parte de una serie especial, o se integrará en algún escalón de la gama.

Si os lo estáis pensando, tenéis hasta el 4 de Julio para presentar una propuesta individual. Para los que necesiten un poco de ánimo, el primer premio está dotado con 5.000 euros, frente a los 2.000 y 1.000 que recibirán el segundo y tercero.

De todas maneras, lo más valorado para los participantes será la exposición del proyecto ganador en el edificio que Citroën tiene el los Campos Elíseos de París (C42). La tendencia de los últimos años es que el cliente pueda personalizar cada vez más su vehículo.

Llaves a juego con la pintura, terminaciones interiores intercambiables, techo y retrovisores en acabados distintos son sólo algunas de las opciones que comenzamos a ver en las listas de extras. Quién sabe si en un futuro no tan lejano podremos incorporar nuestros diseños personales.

Vía | Yahoo En Motorpasión | Citroën DS3, los datos e imágenes definitivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos