Publicidad

Citroën DS3 World Paris, 15 unidades no son demasiadas

Citroën DS3 World Paris, 15 unidades no son demasiadas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los que hayais tenido la suerte de haber paseado alguna vez por las calles de París habréis podido observar cómo algunas marcas de coches, francesas y no francesas, tienen boutiques en los Campos Eliseos como si se tratase de firmas de alta costura. Una de ellas es Citroën, que además ahora inaugura otro espacio dedicado a sus modelos DS, el DS World Paris.

La inauguración de este espacio dónde podrán verse todos los modelos DS de la marca, será el próximo día 27 de noviembre y coincidiendo con esa fecha la marca lanzará al mercado una limitadisima edición de 15 unidades su DS3 llamada Citroën DS3 DS World Paris.

Un coche marcado por la combinación de colores gris ceniza, marrón y por un estilo que según ellos está inspirado en el Art Deco, este DS3 World Paris está llamado a deslumbrar con sus llantas de 17 pulgadas diamantadas.

En el interior por su parte, los costureros de la marca francesa se han esforzado por simular una correa de reloj al usar cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige para forrar los asientos. Esa piel de alta calidad se utiliza también en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.

Aunque será complicado confundirlo con cualquier otro DS3, este Citroën DS3 DS World Paris estará debidamente identificado en el interior con una placa realizada en madera de roble de Borgoña, una curiosa combinación.

Ser una edición tan limitada convierte a este pequeñín en uno de los Citroën más exclusivos de todos los tiempos, y de ahí que ni siquiera hayan hecho oficial el precio ni la motorización con la que se venderá. Seguramente las 15 unidades ya tienen dueño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir