Compartir
Publicidad

Whatsappea todo lo que quieras mientras conduces... virtualmente

Whatsappea todo lo que quieras mientras conduces... virtualmente
4 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo Josep nos contaba cómo está el panorama respecto al tándem móvil-conducción y las burradas que se hacen. Hoy vamos a comprobarlo en nuestras carnes... pero de manera virtual, que no queremos accidentes, atropellos ni nada por el estilo. SMS Racing es un videojuego de carreras de coches en el que tienes que pilotar mientras whatsappeas a diestro y siniestro.

Suena a cachondeo pero es real y de hecho no es nuevo, el videojuego ya tiene un par de añitos y ahora se ha actualizado para poder utilizarse con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y hacerlo todavía más real, ya que tiene en cuenta los movimientos de la cabeza y se modifica el campo de visión dependiendo de dónde mires, si al frente o al móvil.

El mecanismo de juego es el siguiente, tienes que pilotar desde el teclado y con el ratón responder a los mensajes, que son muy cortos, sobre todo son respuestas mínimas de unos 4 caractéres usando abreviaturas. Tienes un tiempo máximo de respuesta de 10 segundos, lo que dificulta aún más la conducción. ¿Quieres probar? Aquí puedes jugar on-line y aquí tienes todas las opciones de descarga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio