Compartir
Publicidad
Publicidad

'Top Gear' se mete en un lío por un "gran exceso de velocidad" durante una grabación en Noruega

'Top Gear' se mete en un lío por un "gran exceso de velocidad" durante una grabación en Noruega
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante años la BBC se ha visto en más de un quebradero de cabeza -e incluso algún conflicto diplomático internacional- debido a las travesuras del equipo de 'Top Gear', el programa de coches más famoso del mundo. Habitualmente era Jeremy Clarkson el que creaba problemas con sus comentarios, a veces ofensivos, pero parece que el nuevo equipo tampoco se libra de líos.

Recientemente hemos sabido que los trabajadores del programa británico se han visto involucrados en un pequeño lío con las autoridades noruegas, país en el que estaban filmando alguna pieza para la próxima temporada del programa. Al parecer, 'Top Gear' se encontraba grabando en el Atlantic Ocean Tunnel con el beneplácito de la policía, aunque alguien se pasó de la raya con la velocidad.

Según apuntan los rumores, Noruega (un país muy estricto con las infracciones en materia de velocidad) habría revocado la licencia de grabación al programa después de que se detectaran en las inmediaciones del lugar de filmación dos coches rodando en un túnel a una velocidad de 170 y 243 km/h, respectivamente. Y es que 'Top Gear' tenía permiso de la policía para circular a un máximo de 140 km/h.

Top Gear

Representantes del programa de la BBC han afirmado que están cooperando con las fuerzas policiales noruegas para esclarecer el asunto (no se sabe a ciencia cierta si esos coches pertenecían al equipo, aunque la carretera estaba cortada para la grabación) y han apuntado que ni Matt LeBlanc ni Chris Harris se encontraban allí en el momento de la infracción.

"Es lógico investigar si estas pasadas a gran velocidad se cometieron durante el periodo que la carretera estuvo cortada al tráfico para la grabación", afirma la inspectora Anne Berit Lian de la policía de Møre og Romsdal.

"Ya que 'Top Gear' estaba filmando en secciones de carretera cerradas al tráfico en esa misma zona y esa misma tarde, estamos cooperando con la investigación policial. Ni Matt LeBlanc ni Chris Harris se encontraban con el equipo de producción ni en la zona en el momento de la supuesta infracción", aseguran desde el programa de televisión británico.

En Motorpasión | Sale a subasta el 'coche barato' de 'Top Gear': ¿pagarías 800 euros por este Kia Cee’d publicamente maltratado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos