Compartir
Publicidad
Publicidad

Sale a subasta el 'coche barato' de Top Gear: ¿pagarías 800 euros por este Kia Cee’d publicamente maltratado?

Sale a subasta el 'coche barato' de Top Gear: ¿pagarías 800 euros por este Kia Cee’d publicamente maltratado?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una de las secciones más famosas de Top Gear es esa en la que los famosos invitados al programa se ponen al volante de un 'coche barato' para medirse al crono en el trazado de pruebas habitual.

Tras haber utilizado coches como un Suzuki Liana o un Chevrolet Lacetti, en la actualidad el coche que utilizan es un Kia Cee´d que casualmente acaba de salir a subasta en eBay. ¿Pagarías por tener este coche? Ojo, que muchos famosos lo han conducido.

El coche es un Kia Cee´d 1.6 y sólo ha recorrido 7.150 millas. Con su habitual humor británico, quien lo haya puesto a la venta en eBay le ha puesto la coletilla de usado pero "excelente" en la descripción.

Cuenta con asientos tipo baquet y un completo equipo de barras antivuelco para proteger a todos esos famosos que lo han conducido. Esta unidad en cuestión ha pasado por manos de Tom Cruise o el propio Matt Leblanc, presentador del programa.

En eBay en el momento de escribir este artículo el precio era de 720 libras, pero hay que tener en cuenta que uno de sus antecesores, un Vauxhall Astra, alcanzó un precio de 18.000 libras en subasta.

Sin duda se trata de un coche peculiar, ya que pocos Kia Cee´d con jaula antivuelco se ven por el mundo adelante, y no pretende ocultar sus orígenes porque en las puertas sigue luciendo el logotipo de Top Gear. ¿Cuánto alcanzará en subasta? Es cuestión de días saberlo, ya que dentro de 9 se cerrará la subasta.

En Motorpasión | Top Gear se queda sin circuito, el aeródromo de Dunsfold se convertirá en 1.800 viviendas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos