Compartir
Publicidad

Top Gear se queda sin circuito, el aeródromo de Dunsfold se convertirá en 1.800 viviendas

Top Gear se queda sin circuito, el aeródromo de Dunsfold se convertirá en 1.800 viviendas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si hay un circuito que prácticamente todos conocemos es la archiconocida pista de pruebas de Top Gear. Situado en pleno aeódromo de Dunsfold, el patio de recreo de Stig y uno de los protagonistas inanimados del show del motor más famoso (al menos hasta la llegada de The Grand Tour, ahora también en España con Amazon Prime Video), podría desaparecer. Así sin más.

La BBC informó recientemente que en una votación llevada a cabo el miércoles pasado, el gobierno de Surrey (Inglaterra) habría tomado la decisión de convertir todo el aeródromo en un complejo de viviendas. La iniciativa ha sido motivada por la inversión y los puestos de trabajo que creará la construcción de 1.800 casas.

Otra piedra en el camino de Top Gear

Top Gear 2

De esta manera la pista con nombres tan conocidos como Hammerhead, Chicago, Gambon o Followthrough (incluso aparece en el Forza Motorsport) pasará a mejor vida, dejando a Top Gear sin el circuito de pruebas que ha puesto al límite a los mejores coches del mundo (y otros no tan buenos) desde el relanzamiento del programa en 2002.

No sabemos cuándo se iniciará el proyecto de reconversión o cuándo el programa capitaneado por Matt LeBlanc tendrán que dejar de utilizar la pista, pero sin duda es un nuevo clavo en el ataúd de una serie que está cayendo en picado sin remedio desde la expulsión de Jeremy Clarkson, pese a los intentos de la BBC por encauzar su programa estrella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos