Compartir
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan McLaren P1...en miniatura

Todavía quedan McLaren P1...en miniatura
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El McLaren P1 ha dejado de fabricarse ya, y así lo anunció McLaren hace tan solo unos días. En Motorpasión recogimos la noticia, porque siempre es noticiable que uno de los hypercar del momento llegue a su fin. Por eso, cuando hace unos días recibí un comunicado de McLaren anunciando que todavía quedaban unidades disponibles del P1, pensé que era una broma.

Y en parte así era, porque lo que estaban anunciando era que aunque el McLaren P1 de verdad, el de escala 1:1 ya no se seguiría fabricando, todavía podremos hacernos con todo un P1 a escala. Las maquetas del P1 abundan, las hay desde escala 1:8 hechas a mano hasta 1:64. Es más, las hay hasta de Lego.

Los 1:64, los más pequeños que miden poco más de 75 milímetros, los fabrica Mattel-HotWheels, aquella marca de la que hablamos en nuestro especial de maquetas de coches.

Amalgam Mclaren P1 Yellow 1 8 Hr 2 1300x829

Pero si quieres algo un poco más grande, también hay opciones con todo tipo de detalles y cuidado al máximo de la fidelidad al original. Son las maquetas de TSM (True Scale Models) AutoArt, Minichamps y Tecnomodel, que en escala 1:43 recrean modelos emblemáticos del P1, como los prototipos de pruebas hasta otros modelos como el que han utilizado los periodistas de medio mundo para sus pruebas, ese con matrícula P1 OOV que desgraciadamente no ha pasado por el garaje de Motorpasión.

Los que quieran sentir sensaciones de conducción con un McLaren P1 tendrán que recurrir a los modelos de Scalextric y Maisto que han hecho P1 para slot y para radiocontrol. Ambos pueden darnos grandes dosis de diversión, aunque estaremos lejos de las sensaciones que ofrece el modelo real.

Amalgam 09

Por último, los que tuviesen ahorrado dinero para el McLaren P1 de verdad no tendrán problema en gastarse las 4.200 libras que cuesta el modelo de escala 1:8 de Amalgam Fine Model Cars. En este el nivel de detalle es absoluto, una auténtica obra de arte para decorar la estantería de tu casa.

Si a estos unimos el McLaren P1 que ha creado Lego en color Volcano Yellow como parte de su colección Speed Champions, no hay disculpa para decir que te has quedado sin un McLaren P1. Opciones hay y muchas.

En Motorpasión | El último McLaren P1 salió ayer del horno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos