¿Te hace presentar 'The Grand Tour'? Amazon busca de forma surrealista sustituto para Jeremy Clarkson

¿Te hace presentar 'The Grand Tour'? Amazon busca de forma surrealista sustituto para Jeremy Clarkson
6 comentarios

El 18 de noviembre de 2016 se estrenaba el primer capítulo de 'The Grand Tour', un programa de televisión online para Amazon Prime en el que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May recorren el planeta a lomos de los coches más exclusivos.

Pero la reciente y grave neumonía de Clarkson hizo que tuviera que ser hospitalizado durante sus vacaciones. Tras el suceso, Amazon ha publicado una oferta de trabajo temporal, "para cubrir una ausencia por neumonía" y en la que se busca anfitrión para una serie de televisión, con preferencia para aquellos "especialmente altos y con el pelo rizado" y que puedan incendiar accidentalmente cosas. Los requisitos no tienen desperdicio.

Acento británico arrogante y vaqueros ajustados

Grand tour

Para que te hagas una idea del puesto, Amazon pide que el candidato asuma responsabilidades tales como incendiar accidentalmente las cosas, manejar mal maquinaria pesada y ser capaz de defender hasta la muerte un argumento con el que nadie estaría de acuerdo ni en un millón de años.

El candidato tendrá que llevar vaqueros prelavados en un tamaño excesivamente pequeño y poseer un fuerte conocimiento de los coches, las metáforas y la música rock progresiva.
plató

Ah, también ha de tener un inglés británico incluyendo el certificado de acento exagerado y arrogante nivel avanzado y al menos 6,5 millones de seguidores en Twitter o redes sociales similares. Asumible.

¿Y qué más? Ha de conducir los coches más rápidos y emocionantes del mundo mientras habla con la cámara, y añade: "la capacidad de hacer esto sin estrellarse sería considerada una ventaja, pero no esencial". No olvidemos que el candidato también tendrá que llevar vaqueros prelavados en un tamaño excesivamente pequeño y poseer un fuerte conocimiento de los coches, las metáforas y la música rock progresiva.

Por si estás interesado, has de saber que cuenta con un formato muy similar al de 'Top Gear': los presentadores dan paso a las diferentes secciones del programa e interactúan con el público en un falso directo. También cuentan con una mesa y una pantalla desde la que relatan a su estilo la actualidad, y traen a personajes famosos para que conduzcan con ellos, siempre y cuando consigan que lleguen vivos al estudio.

Con la recomendación de los médicos, Clarkson va a tener que dejar la pequeña pantalla durante una temporada si no quiere morir (eso le dijeron), y Amazon ha de encontrar al candidato perfecto para poder seguir emitiendo el que es probablemente el programa de televisión más descargado de manera ilegal de la historia.

También Richard Hammond sufrió un aparatoso accidente en junio mientras trabajaba en la grabación de uno de los episodios de la segunda temporada. Y sufrió otro en moto hace cinco meses rodando en Mozambique; consecuentemente la grabación del programa se volvió algo caótica.

The Grand Tour volverá con la segunda temporada en octubre con Hammond, May, y no sabemos si Clarkson durante la temporada entera, en la plataforma Amazon Prime Video. Si tienes curiosidad, puedes ver los detalles de la segunda entrega aquí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio