Publicidad

'Race to Perfection' es un documental de siete episodios sobre la Fórmula 1 que ilustrará sus 70 años de historia

'Race to Perfection' es un documental de siete episodios sobre la Fórmula 1 que ilustrará sus 70 años de historia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Fórmula 1 quiere seguir conmemorando sus 70 años de historia. Si la semana pasada ya asistimos al Gran Premio 70 Aniversario que se celebró en Silverstone, ahora han anunciado la creación de una serie documental en la que repasarán siete décadas de carreras de coches y mucha pasión.

El documental se va a llamar 'Race to Perfection', contarán con entrevistas a figuras clave de estas siete décadas y su intención es dar a conocer a jóvenes y no tan jóvenes cómo se ha llegado hasta el momento actual de la Fórmula 1. La producción será de la cadena británica Sky y todavía no tenemos fecha de lanzamiento.

La producción será de Sky y habrá más de 40 entrevistas a figuras relevantes de la Fórmula 1

Mansell Senna F1 1992

Será una serie compuesta por siete capítulos en la que podremos ver imágenes inéditas. La Fórmula 1 ha anunciado que habrá más de 40 entrevistas a personas muy relevantes en estos 70 años de historia. Y es evidente que llevan mucho tiempo trabajando en la pieza, porque en el trailer se puede ver una charla con Niki Lauda, tristemente fallecido hace un año y medio.

"Estamos muy emocionados de colaborar con Sky y de crear una docuserie exclusiva que muestre el deporte a través de los años y deje claro cuál ha sido la herencia. Los aficionados podrán ser testigos a escala mundial de algunas de nuestras imágenes más antiguas", ha dicho Ian Holmes, el director de los derechos de los medios de comunicación de Fórmula 1.

Verstappen Hamilton

La idea es que 'Road to Perfection' se estrene primero en el Reino Unido a través de Sky, y luego llegue al resto de países a través de acuerdos con canales de televisión locales o con servicios de streaming. Se desconoce cual será la fecha de estreno, pero es de esperar que antes de que acabe el año del 70 aniversario de la Fórmula 1 podamos disfrutar de su historia.

"Queremos darles a nuestros aficionados una visión real de nuestra historia por motivo de nuestro 70º Aniversario", concluye Holmes. De momento, Liberty Media nos pone los dientes largos con un trailer en el que se pueden ver momentos únicos de la historia de la Fórmula 1 y alguna de las entrevistas anunciadas.

Drive to Survive, el documental de Netflix, tendrá tercera temporada

Drive To Survive F1

Además, hay otro documental sobre la Fórmula 1 que parece ser que seguirá adelante. Netflix ha confirmado que 'Drive to Survive' tendrá tercera temporada, a pesar de los efectos devastadores de la pandemia que ha obligado a reducir al mínimo la presencia de personal en el paddock. Parece que parte de ese equipo humano es el de Netflix.

"Tras los sólidos resultados de las dos primeras temporadas del programa de Netflix 'Drive to Survive', los equipos de filmación ya están trabajando en el rodaje de la tercera temporada", dijo Chase Carey, quien además confirmó que el Gran Premio de Eifel, en el circuito de Nürburgring, se podrá seguir en directo a través de YouTube en algunos países de Europa.

En Motorpasión | Probamos el Renault Captur E-TECH: un B-SUV híbrido enchufable que destaca por su confort y una mecánica muy eficiente en ciudad | Comienza el sueño de Fernando Alonso: Horarios, favoritos y dónde ver las 500 millas de Indianápolis 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios