Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo homenaje: posible vuelta del Ford Mustang Mach 1 de James Bond

Nuevo homenaje: posible vuelta del Ford Mustang Mach 1 de James Bond
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Ford está dispuesta a rememorar los clásicos de su historia. Hace nada nos embelesó con el 2008 Ford Mustang Bullitt y ahora nos asaltan los rumores de la vuelta del Ford Mustang Mach 1. De hecho, ya hubieron hubo rumores hace algunos años (me acabo de dar cuenta de cómo pasa el tiempo) e incluso alguna foto espía.

En concreto, el homenajeado será el 1971 Ford Mustang Mach 1 que conducía James Bond en Diamantes para la eternidad. Supongo que al igual que con el Bullitt, sólo estará disponible en el color de la película, rojo en este caso, y tal vez en negro.

Lo que me resulta curioso es que se decidan por este, habiendo uno del mismo año, también famoso, y que ha dado nombre a uno de los modelos más míticos del Ford Mustang, Eleanor. Pero no el que todos conocemos, sino el original, que también era un Mach 1 y aparecía en la Gone in 60 seconds de 1974.

Ahora muchos pensarán como mi compañero de Autoblog en Español, Pedro Gómez, que ya está bien de tanta edición especial del Ford Mustang, que al final van a hacer que la gente aburra este coche (aunque aquí creo que yo también tendría algo que ver, pero no viene al caso).

Como ya he comentado allí, creo que Ford está haciendo lo correcto. Pero no lo pienso porque me encante este coche, sino porque está haciendo justamente lo que le dió tanto éxito en su primera generación, la posibilidad de comprar un coche asequible sin tener que soportar que tu vecino tenga uno igual.

Hace 40 años, también había una gran variedad de modelos del Mustang, tanto por ediciones especiales como por diferentes carrocerías y ahora que Ford ha apostado por darle una línea más retro a la serie S197, sigue con la mismo filosofía que antaño, darle a cada posible cliente la oportunidad de diferenciarse entre tanto Mustang sin tener que optar por preparadores con modelos más caros. Creo yo.

Y para rematar la faena, la escena de la película, para ir recordando como sonaba hace casi 40 años.

Por cierto, a ver quien encuentra el fallo garrafal que tiene esta escena. Es mucho más grave que el famoso VW Beetle de la persecución de Bullitt.

Vía | Autoblog en español
Imagen | IMCDb.org
En MotorPasion | 2008 Ford Mustang Bullitt, casi sin palabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos