Compartir
Publicidad
Publicidad

Need for Speed, estos son los coches cámara de la película

Need for Speed, estos son los coches cámara de la película
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos acercándonos al estreno de la película Need for Speed. En su momento nos mostraron dos trailers (primero y segundo), y también los coches protagonistas de la película. McLaren P1, Bugati Veyron SS, Ford Mustang, Koenigsegg Agera e incluso un GTA Spano de color amarillo.

Para poder grabar esos coches a toda velocidad, necesitaban que los coches cámara fuesen también suficientemente rápidos como para seguirles a una velocidad que a cámara pareciese incluso superior a la real, una tarea bastante complicada. Pero no pasa nada, cuando hay medios nada es imposible...

El primero de los coches cámara es un Ford Mustang GT, que tras ser modificado a nivel de motor, transmisión y frenos de la mano de Saleen, entrega 625 caballos de potencia. Un Audi S6, un Mercedes ML y llega el momento de conocer cual es el coche cámara más exótico de la historia.

Hablamos de un Ferrari 458 Challenge de color blanco al que le han instalado el completo sistema de cámaras en la parte delantera. El coche de carreras se usaba principalmente en las tomas en circuito, y el resultado de las imágenes es espectacular. El día 14 de marzo se estrenará. Ya queda menos.

En Motorpasión | Los coches de Need for Speed, la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos