Compartir
Publicidad
Publicidad

"Locke", una película rodada en un BMW X5

"Locke", una película rodada en un BMW X5
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si se han rodado películas en espacios tan pequeños como un ataúd (como "Enterrado") ¿por qué no en un coche? De la road movie pasamos a un género nuevo, car movie, como diría un gafapasta. Me refiero a "Locke", una cinta de Steven Knight.

Es un drama británico que se estrenará en abril, pero en España aún se desconoce la fecha. El protagonista es "Tom Hardy":https://www.blogdecine.com/fichas/actores/tom-hardy, le hemos visto en "Origen", o la última de Batman, y también se ocupará de la "reedición de Mad Max":https://www.blogdecine.com/carteles/mad-max-fury-road-primera-imagen-oficial-de-tom-hardy-como-mad-max. Sí chicos, Hollywood anda falto de ideas si les sacamos de remakes y pelis de superhéroes.

La película ha sido muy bien calificada por los críticos en el Festival de Venecia, puede que cree escuela. A continuación, el trailer en inglés. A la pregunta de si BMW ha puesto dinero para tan contundente emplazamiento publicitario, ni lo sé ni lo quiero saber. El trailer no parece revelar que "le guste conducir".

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/MyoO35P41YM En Blog de cine | "'Locke', tráiler y cartel de la película con Tom Hardy":https://www.blogdecine.com/trailers/locke-trailer-y-cartel-de-la-pelicula-con-tom-hardy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos