Publicidad

LEGO se ríe abiertamente del Tesla Cybertruck, y es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

LEGO se ríe abiertamente del Tesla Cybertruck, y es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Existe una versión más asequible y con más aristas que el Tesla Cybertruck y creada en Dinamarca. Hablamos del "Cybertruck de Lego". No solamente es resistente a los golpes sino que puede puede repeler ataques de forma activa. Prueba a pisar descalzo un Lego en casa y luego andarás con mil ojos para que no vuelva a ocurrir.

La compañía danesa no se ha lanzado en la fabricación de un Tesla Cybertruck, aunque estoy seguro que más pronto que tarde habrá Tesla Cybertruck en Lego Creator, sino de lo ingenioso que resultó ser el post de Lego Australia, aprovechando que el mundo hablaba de esa extraña pick-up.

El Tesla Cybertruck no ha dejado a nadie indiferente. No cabe duda que uno de los objetivos de presentar un coche eléctrico con esas características (autonomía de 800 km y carrocería “blindada” por un precio de partida de 40.000 dólares) y diseño tan especial es que se hable del coche y de la compañía.

En ese aspecto, el objetivo está más que cumplido. Varias fueron las compañías que se picaron con Tesla por alguna de sus características. El pequeño fabricante estadounidense Revzani y BMW se apresuraron de enseñarle a Tesla lo que significa realmente un coche resistente a impactos, cada uno a su manera pero aludiendo a su gama de vehículos blindados.

Auténtico blindaje y diseño futurista

Pero sin duda el que más sentido del humor ha tenido fue Lego Australia, jugando con finura y sutileza. En ningún momento la marca menciona a Tesla o al Cybertruck, pero es inevitable ver el paralelismo entre la pick-up de Tesla, su “blindaje”, su lema y el post de Lego Australia.

La publicación de LEGO se burla del estilo futurista del camión que muchas personas han estado criticando, así como de su vidrio extra fuerte "irrompible", el cual se rompió durante la presentación del coche.

Tesla Cybertruck

“La evolución de la pick-up está aquí. Garantizada a prueba de golpes”, se podía leer en el post original y que Lego España tradujo como “El futuro ha llegado. Realmente indestructible”.

Obviamente, la versión de Lego es mucho más barata y sencilla, se puede desmontar y montar cuando uno quiera. La idea de Lego pudo venir de varios tuits que aludían a Lego en el momento de la presentación del Cyber truck.

Recordemos que la Cybertruck es una pick-up con un diseño muy pecualiar, supuestamente inspirado en 'Blade Runner' y con hasta 805 kilómetros de autonomía y sería capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos. Su producción está prevista que comience en 2021 y llegará al mercado estadounidense con un precio de salida de 39.900 dólares (36.000 euros).

En Motorpasión | Probamos el Tesla Model 3 Performance en circuito. Y sí, un coche eléctrico puede hacer sombra a un BMW M3 | Probamos el Jaguar I-PACE, un SUV eléctrico que convence por lujo y dinamismo, pero no por autonomía | La Tesla Cybertruck no será la única pick-up eléctrica del mercado. Estas cinco camionetas también quieren su protagonismo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir