Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Aventador Roadster a escala 1:8, un 'juguete' casi tan exclusivo como el original

Lamborghini Aventador Roadster a escala 1:8, un 'juguete' casi tan exclusivo como el original
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocher lleva casi cincuenta años realizando kits de montaje a escala 1:8. El primero de ellos fue un Fiat 130 HP F2, en 1966, y desde entonces han producido miles de réplicas de firmas como Rolls Royce, Bugatti, Mercedes-Benz, Ferrari, Porsche... Digamos que lo suyo son las reproducciones exóticas de vehículos no menos exóticos. La última, el Lamborghini Aventador Roadster 1:8.

Son 814 piezas de metal, caucho, tela y plástico que se ensamblan en un conjunto de casi 60 cm de longitud y 7 kg de peso. La firma, que pertenece a la misma matriz que Superslot o Electrotren, defiende que su producto ofrece un "realismo incomparable" gracias al cuidado que tienen por los detalles y por la exactitud al realizar las réplicas. Navegando por su selecto catálogo, no es difícil encontrar vídeos como el siguiente, que pertenece al Aventador Roadster cuando era un prototipo:

Para el montaje, apenas hace falta un destornillador y poco más, ya que el Lamborghini Aventador Roadster a escala 1:8, como el resto de modelos de Pocher, ha sido diseñado para que pueda montarlo cualquier no iniciado en el mundo del modelismo. Y para darle protección al modelo ya acabado, la marca dispone de una urna cuya base es de madera forrada en terciopelo y cuya parte superior es de metacrilato de alta transparencia de 5 mm de grosor. Sólo la urna ya pesa 6,5 kg.

Eso sí, estamos hablando de un juguetito que es casi tan exclusivo como el modelo al que replica. Quien esté pensando en hacerse un autohomenaje, que vaya preparando 599 euros ahora que lo tienen de oferta, que fuera de este precio de promoción (válido hasta el 31/12/2014) dice que cuesta como 649 euros. Este tipo de reproducciones a escala, ya se sabe. Si sólo el interior de una óptica ya cuesta 11 euros en la sección de repuestos... Es un placer para los sentidos que se hace pagar.

Más información | Pocher 1:8 Model Kits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos