Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve 'El coche fantástico', el auténtico KITT, aunque no sabemos ni cómo

Vuelve 'El coche fantástico', el auténtico KITT, aunque no sabemos ni cómo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un nuevo proyecto bajo el nombre de Knight Rider Heroes pretende reflotar el famoso coche fantástico de alguna manera que todavía no se ha concretado. Aquél coche que hablaba, tenía un interior galáctico con un volante más reducido que el de un Fórmula 1, saltaba y adelantaba como algo futurista la conducción automatizada (y en este caso con pensamiento propio) vuelve a la carga.

KITT, posiblemente el Pontiac Firebird Trans-Am que más réplicas ha tenido a pesar de su discreto exterior en color negro, será protagonista junto a Michael Knight (encarnado por el mismísimo David Hasselhof un pelín más maduro) de una nueva serie para televisión, internet o una nueva película de cine. No hay nada concreto pero sí tienen ya preparada una web, este trailer y esta entrevista incluso rodando con el Pontiac.

Aquí tienes la entrevista y ésta es la dirección de la web: www.knightriderheroes.com. Si en los 80 eres de los que no se perdía ni un capítulo de esta serie, seguro que ya estás tarareando mentalmente la cancioncita... Siento decirte que te va a durar un buen rato :D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos