Publicidad

House of Cars, estreno hoy en Discovery Max

House of Cars, estreno hoy en Discovery Max
31 comentarios

Esta noche a las 22 horas se estrena en Discovery Max un nuevo programa sobre coches llamado House of Cars. A pesar de su nombre en inglés, posiblemente porque hereda algún formato anglosajón, el programa está íntegramente grabado y editado en España, y más concretamente en el pueblo de Quintanar de la Sierra (Burgos).

Allí José Vicente Díez, un restaurador de coches clásicos propietario del garaje M&M Clásicos, nos mostrará en formato reallity cómo es el trabajo que realiza sobre diferentes tipos de coches clásicos, principalmente de origen americano. Tras el éxito de este tipo de formatos importados desde América, ¿por qué no va a triunfar un programa así hecho en España?

El y su equipo de mecánicos se encargan de devolver a su estado casi original coches de la talla de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y otros clásicos americanos. Además en los trailers del programa se puede ver incluso algún Dodge Viper de primera generación con el que hacen un poco el "cabra", quemando rueda y haciendo rugir su impresionante motor.

Esperamos que House of Cars aporte algo de frescura en un terreno que no está explotado en la televisión a nivel nacional, el de los programas de motor centrados en los clásicos y con un formato un poco más fresco y menos encorsetado que el de los programas tradicionales. Esperamos vuestros comentarios sobre el.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio