Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport llega con retraso, pero al menos nos regalan este espectacular trailer

Gran Turismo Sport llega con retraso, pero al menos nos regalan este espectacular trailer
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport es el nombre del nuevo videojuego que Sony tenía que haber lanzado al mercado el día 15 de noviembre, justo a tiempo para la campaña navideña, pero por algún motivo su lanzamiento se ha retrasado y no sabemos en qué momento de 2017 lo tendremos en nuestras manos.

No se trata de un Gran Turismo 7 ni nada por el estilo, sino de un juego de carreras en el que podrás competir en categorías de prototipos, GT3 o rally, así como con coches de calle de lo más divertidos. Por lo menos, ya que no llega a tiempo este año, han preparado un nuevo trailer con imágenes espectaculares en 4K que nos dejan con más ganas de probarlo.

Al parecer, aparte del número de coches y localizaciones que presentará el videojuego, una de las novedades más destacadas será la incorporación de HDR, lo cual permitirá que las luces, sombras, reflejos y en general la experiencia visual del juego sea mucho más real. Si tenemos en cuenta que hay competiciones que se disputarán al anochecer, de noche y en múltiples situaciones lumínicas, el resultado a la vista es simple y llanamente espectacular.

Ahora solo falta saber cuando llegará finalmente al mercado, ya que hay muchas expectativas puestas en este nuevo juego que, tal vez, sea el primero de una nueva saga que vivirá en paralelo al Gran Turismo que tantas horas de diversión y entretenimiento nos ha ofrecido durante años.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Gran Turismo Sport | Hemos jugado a Gran Turismo Sport: una oportunidad para recuperar el terreno perdido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos