Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport: nueva entrega del GT para PS4

Gran Turismo Sport: nueva entrega del GT para PS4
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de la saga de videojuegos Gran Turismo, que esperaban la próxima entrega como agua de mayo, están de enhorabuena. El llamado Gran Turismo Sport (que no es aún el GT7), llegará el 15 de noviembre de este mismo año y, desde luego, tiene muy buena pinta. Estará disponible únicamente para Playstation 4 y promete coches únicos, mejores gráficos y muchos circuitos.

Según sus creadores, los jugadores podrán participar en multitud de tipos de carreras, incluyendo categorías de prototipos, GT3 o rally. No obstante, también verán la luz nuevos coches "de calle", como el Mazda MX-5, el Mercedes-AMG GT, el Audi R8, el Ferrari LaFerrari, el BMW M4, el Audi TT o el Chevrolet Corvette Z06, entre muchos otros.

Una de las novedades de esta entrega de Gran Turismo es que permite al usuario personalizar su coche, creando una decoración propia gracias a multitud de opciones. Por otro lado, los clientes que hagan una reserva del juego recibirán un paquete de vehículos que consta de un Ford Mustang Grupo B de rally, el Toyota FT-1 Vision GT Grupo 3 y el Peugeot 908 HDi FAP LMP1 de Le Mans.

Los jugadores más sibaritas podrán adquirir el paquete Limited Edition, que por un precio ligeramente superior ya ofrece acceso a una amplia lista de coches de competición de diversas categorías, un millón de dólares de crédito en el propio juego y un envoltorio especial en edición limitada. Además, algunos vendedores ofrecerán también dinero adicional dentro del juego u otros coches de regalo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio