Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford GT 2016, portada de Forza Motorsport 6

Ford GT 2016, portada de Forza Motorsport 6
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si Gran Turismo es un videojuego de coches muy importante en la industria, y uno de los mejores como simuladores de conducción, con gran fidelidad en la reproducción de los circuitos, de los coches, y también de las características de conducción de los mismos, Forza Motorsport no se queda atrás.

La relación entre las marcas de coches y los videojuegos se ha ido estrechando cada vez más, ahí están por ejemplo los concept car Vison Gran Turismo, modelos exclusivos que se crean específicamente para correr solo en el asfalto virtual. Ayer mismo conocimos uno más, el Alpine Vision Gran Turismo, para el videojuego de PlayStation 3 Gran Turismo 6.

Pues ahora, en el próximo Forza, el Forza Motorsport 6 que llegará para la última generación de la consola de Microsoft, la Xbox One, el coche que tendrá el honor de salir en la portada del videojuego será el nuevo Ford GT 2016, superdeportivo de más de 600 CV que no dejó indiferente a nadie en el pasado Salón del automóvil de Detroit 2015. Por cierto, el Ford Mustang Shelby GT350R y el Ford F-150 Raptor también estarán en el nuevo Forza.

Fordgt Forzamotorsport6



Vídeo | Xbox (YouTube)
En Motorpasión | Forza Motorsport 5: Pagani Huayra y McLaren P1, presentados por Jeremy Clarkson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos