Compartir
Publicidad
Publicidad

Estás a sólo un mes de poder disfrutar tu Ferrari F40... de LEGO

Estás a sólo un mes de poder disfrutar tu Ferrari F40... de LEGO
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber dedicado tantas y tantas líneas a LEGO en Motorpasión, por fin podemos cantar victoria. Habemus Ferrari F40 de LEGO, y no se trata de un one-off creado por un friki del noble arte del modelismo de bloques de plástico, sino que hablamos de un Ferrari F40 de LEGO fetén, con su caja y su etiqueta. "84,99 euros" es la inscripción que mostrará en España a partir del 1 de agosto.

Se trata de un kit diseñado específicamente para recrear el mítico superdeportivo cuya producción arrancó en 1987 para conmemorar el 40º aniversario de Ferrari S.p.A. Un lustro más tarde, cuando finalizó la vida comercial del F40, se habían fabricado 1.315 unidades de la austeramente deportiva, ligera y potente bestia de Maranello que nació con el objetivo de ser el nuevo orgullo de la marca.

Ferrari F40 Lego

Una vez pasado a LEGO, el Ferrari F40 mide 27 cm de longitud, por 14 cm de anchura y 8 cm de altura. Son 1.158 piezas que recrean los faros escamoteables, las tomas de aire laterales e incluso el motor V8 de 2,9 litros, que se puede extraer para un mejor control del estado de las válvulas y el reglaje de taqués. Bueno... eso no, pero casi. Para todo lo demás, el que quizá sea el vídeo más aburrido de la Historia de LEGO, pero que nos muestra la maqueta con todo detalle:

Más información | LEGO Shop España
En Motorpasión | LEGO Speed Champions: el fruto de la alianza entre LEGO, Ferrari, McLaren y Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos