Publicidad

'Fast & Furious' se estrena en LEGO Technic: por fin tendremos un coche de la saga, que llegará en abril

'Fast & Furious' se estrena en LEGO Technic: por fin tendremos un coche de la saga, que llegará en abril
2 comentarios

La saga 'Fast & Furious' llega a LEGO Technic: Universal Brand Development y LEGO Group han ampliado su relación de licencia para incluir en su catálogo la franquicia cinematográfica de la mano del estreno de 'Fast & Furious 9'. Un acuerdo que se materializará en un set de la familia LEGO Technic y que llegará a las tiendas esta primavera.

LEGO ha sabido explotar muy bien franquicias de éxito de la gran y pequeña pantalla pertenecientes a grandes estudios como Warner Bros, Disney o la propia Universal: 'Star Wars', 'Harry Potter', 'Jurassic World', 'Batman', 'Friends', 'Frozen'... la lista es larga. Y este año se sumará 'Fast & Furious' y en su caso se apuesta por LEGO Technic, que en su catálogo ofrece todo tipo de vehículos y donde no faltan los coches, como el Bugatti Chiron, el Porsche 911 RSR o el Chevrolet Corvette ZR1.

Vin Diesel en Fast 8

Así lo ha confirmado LEGO en un comunicado, donde si bien no se desvela qué incluirá el set LEGO Technic será a todas luces una réplica de uno de los coches con los que Dom Toreto y compañía nos deleitan con su hacer al volante. Y desde luego tienen mucho donde escoger.

El Lego Technic de 'Fast & Furious' se lanzará en las tiendas el 27 de abril de 2020, un mes antes del estreno de 'Fast & Furious 9', la novena entrega de la franquicia, décima si contamos en el spin off 'Hobbs & Shaw', y que será la penúltima de la saga.

¿Qué coche de Fast & Furious será un LEGO?

Lo cierto es que los fans de las películas protagonizadas por Vin Diesel, el fallecido Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, entre otros, llevan años reclamando versiones de LEGO de los coches de la saga.

Prueba de ello son las creaciones propias que ha sugerido en los últimos años, donde encontramos por ejemplo el famoso Dodge Charger de 1970 de Dom Toretto o el Dodge Charger Off Road que aparece en 'Fast & Furious 7'.

El Charger de Toretto es uno de los emblemáticos, teniendo muchas papeletas para ser el escogido, aunque también podría tratarse de uno de los coches incluidos en 'Fast & Furious 9', no en vano, este LEGO Technic se estrenará aprovechando la llegada a los cines de la nueva película.

Sea como fuere, tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento de este set para conocer al automóvil agraciado, donde también podríamos encontrarnos los modelos japoneses que tanto gustan a Brian O'Conner (Paul Walker), como el Mitsubishi Eclipse de 1995, el Toyota Supra MK IV de 1994 o el Nissan Skyline GT-R R34.

Acompañando el estreno de 'Fast & Furious 9'

Cartel

'Fast & Furious 9' se estrenará finalmente el 22 de mayo y está dirigida por Justin Lin, que ha firmado un buen grueso de las películas de la franquicia como 'A todo gas: Tokyo Race', la cuarta entrega 'Fast & Furious: Aún más rápido', así como 'Fast & Furious 5' o 'Fast & Furious 6', y que también dirigirá 'Fast & Furious 10' como broche final de la saga.

En esta penúltima entrega no faltarán habituales como Vin Diesel (Dom Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto) o Tyrese Gibson (Roman Pearce), también repetirán otros como Charlize Theron, de nuevo dando vida a Cipher o Helen Mirren (Magdalene Shaw), y sumará nuevas incorporaciones destacando a John Cena, principalmente conocido por ser luchador profesional en la World Wrestling Entertainment (WWE), tras la marcha en la franquicia de Dwayne Johnson 'The Rock'.

El cartel de la película ha sido desvelado precisamente esta semana, junto a un breve teaser, donde se retrata a un familiar Toretto arreglando un tractor junto a su hijo, fruto de su eterna relación con Letty. El trailer completo se desvelará hoy mismo y nos dará más pistas de lo que podemos esperar de este nuevo film, que tras este aperitivo apunta a ser bastante intimista, pero donde no faltarán trepidantes escenas con los coches como protagonistas.

En Motorpasión | De tener un tipo subido a dos metros del coche a usar un dron: así ha cambiado la forma de rodar coches para cine | Los coches que nos prometió ‘Blade Runner’: del Spinner volador al sedán de Deckard y otras maravillas diseñadas por Syd Mead |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios