Compartir
Publicidad

¡Alucina! No tendrá 1.500 CV pero el Bugatti Chiron de Lego Technic cobra vida con 3.599 piezas

¡Alucina! No tendrá 1.500 CV pero el Bugatti Chiron de Lego Technic cobra vida con 3.599 piezas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha sido poca la expectación que ha generado Lego con su réplica a escala del Bugatti Chiron. A los varios teaser lanzados, que comenzaron a verse a principios de año, se ha sumando una presentación en directo del último en sumarse a la familia Technic de la famosa marca de juguetes de construcción. El Bugatti Chiron según Lego Technic ya está a la venta por el módico precio de 419,99 euros.

Pagar más de 400 euros por una réplica a escala que puedes disfrutar construyendo les parecerá una locura a muchos, pero hay que reconocer que es la única alternativa que tienen la mayoría de los mortales sí quieren tener lo más parecido a un Bugatti Chiron en su casa. Aunque, en este caso, su lugar está en la estantería y no en el garaje.

Tal y como ya había adelantado Lego durante su presentación en la Feria del Juguete de Núremberg, celebrada este año en febrero, el Bugatti Chiron de Lego Technic ha sido concebido a escala 1:8, siendo sus medidas de 56 cm de largo, 25 de ancho y 14 cm de alto. En total, 3.599 piezas lo hacen posible, superando a una de las réplicas más interesantes del catálogo de Lego Technic hasta la fecha, el Porsche 911 GT3 RS, que cuenta con 2.704 piezas.

Cuidando los detalles

Bugatti Chiron Lego Technic

En el Bugatti Chiron según Lego Technic no faltan detalles. El alerón trasero, al igual que ocurre con el superdeportivo francés, es activo, cambiando de posición cuando se selecciona el modo velocidad máxima en la cabina. Además, cuenta con una caja de cambios de ocho velocidades que se gestiona desde las levas del volante.

Las llantas, en cuyo centro encontramos el logo de Bugatti, dejan adivinar una cuidada reproducción de los discos de freno, mientras que en la zaga se ubica el propulsor W16 en disposición central que cuenta con pistones móviles. Al abrir el capó, que viene siendo el reducido maletero, encontramos una pequeña bolsa de viaje firmada por Bugatti, además de un número de serie exclusivo del que disfruta cada copia.

Bugatti Chiron Lego Technic

Los colores escogidos para la carrocería del Bugatti Chiron Lego Technic son una combinación de azules tomando como referencia tonalidades que el propio hiperdeportivo tiene en su paleta de opciones. Para completar el conjunto, Lego ofrece un buen abanico de adhesivos, que aportan aún más detalles a la reproducción.

"El Bugatti Chiron Lego Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante", se puede leer en la descripción del producto en la página oficial de Lego. Teniendo en cuenta el precio, ya puede. Aunque seguro que no le faltarán novios y novias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos