Compartir
Publicidad

El Bugatti Chiron que quizá si te puedas permitir, 'made in' Lego Technic

El Bugatti Chiron que quizá si te puedas permitir, 'made in' Lego Technic
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te llega para comprarte un Bugatti Chiron, que será lo normal ya que su precio supera los 2,4 millones de euros, tenemos la medicina perfecta: Lego acaba de anunciar que incluirá en su catálogo Technic al superlativo deportivo galo a una escala 1:8.

Con un teaser en forma de anuncio para ir abriendo boca, Lego ya está preparando su Bugatti Chiron particular. Formado por cerca de 3.599 piezas y aumentando su tamaño en un tercio respecto a otros réplicas de Lego Technic, como la del Porsche 911 GT3 RS, se pondrá la venta en agosto de este año.

Esta maqueta de construcción diseñada por Aurelien Rouffiange ha sido presentada en la Feria del Juguete de Núremberg y, como ocurre con los modelos Lego Technic no faltará detalle: Lego pondrá sus mejores técnicas al servicio de este nuevo retoño de su catálogo.

Un Bugatti Chrion que podrás construir con tus manos

Bugatti Chiron 43

Con una escala 1:8, estamos hablando de que el Bugatti Chiron según Lego Technic medirá casi medio metro de largo, 25 cm de ancho y 15 centímetros de alto. Una maqueta de lo más generosa y no apta para cualquier estantería que añade el aliciente de que puedes construirla tú mismo: empezando por el plano mecánico (caja de cambios, motor, dirección, suspensiones...) y terminando por la propia fisonomía del superdeportivo francés.

Los precios de los Lego Technic oscilan entre los 11 euros y los 300 euros, aunque en el caso del Bugatti Chirion, llegará hasta los 369 euros.

En sus más de 85 años de vida, Lego ha diseñado numerosas réplicas de los automóviles más emblemáticos de la historia, como es el caso del Volkswagen Golf GTI, el emblemático monoplaza de Fórmula 1 Lotus 49B de 1968 o el propio Bugatti Chiron, que nada tiene que ver a esta variante de su gama Technic que está por llegar. Estaremos atentos porque el primer teaser nos ha dejado la miel en los labios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos