Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW 633 CSi que volvió del futuro

El BMW 633 CSi que volvió del futuro
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coches de las películas tienen un encanto especial, sean reales o sean simplemente invenciones dictadas por el guión. Pero los codiciados siempre suelen ser los coches del protagonista, relegando a los secundarios para los más frikis.

Buena muestra de ello es este BMW 633 CSi. En ‘Regreso al Futuro II’ pasa más bien desapercibido. Tiene su papel y protagoniza una pequeña escena, pero ahí se queda, en un secundario más. Pero no por ello se le tiene que dejar de lado y ni mucho menos dejar que se pudra en cualquier almacén.

Eso debió pensar Jeff Chabotte cuando lo trajo desde el futuro para restaurarlo a su condición original pasada futura. No será muy atractivo, no volará como en la película, pero oye, nadie le haría ningún asco a llevar el coche del enemigo número uno de Marty McFly…

No es una réplica. Es el mismo coche que se usó en el rodaje y según comenta su dueño, prácticamente todas sus piezas son las originales que se usaron en la película. Las que estaban demasiado estropeadas, se han vuelto a hacer a través de moldes, intentando dejarlo lo más original posible.

En Jalopnik tenéis fotos del proceso de restauración, que supongo no sería demasiado fácil viendo que casi nada es original del coche. Por cierto, el piloto está roto porque es así en la película, no es que le hayan dado un golpe y lo hayan dejado sin arreglar…

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Un DeLorean con condensador de fluzo en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos