Compartir
Publicidad
Publicidad

D. Throne: el coche eléctrico de lujo para niños que querrás (y podrás) conducir tú

D. Throne: el coche eléctrico de lujo para niños que querrás (y podrás) conducir tú
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que hay 'juguetes' para niños, y no para adultos, obscenamente caros, exclusivos y avanzados. Si no, recuerda el Tesla Model S, el Morgan EV3 Junior o el Rolls-Royce SRH, tres eléctricos de lujo para conducir sin carnet, pero solo para niños.

Un fabricante de coches coreano llamado D. Throne ha sacado su tercera generación de coches eléctricos de lujo para niños en los que los padres (según las imágenes solo los padres) pueden disfrutar del paseo junto al niño (y solo un niño) bien sentándose detrás o dirigiéndolo a través del manillar. La única forma que tendrás de poseer un coche de principios del siglo XX por unos 2.700 euros.

La primera unidad de este capricho eléctrico salió en 2012 y hoy ya va por la tercera generación. Su éxito se debe no solo al diseño, sino al hecho de haber creado un cochecito eléctrico para que los niños puedan jugar a ser coleccionistas de coches clásicos pero pensando en los adultos.

Dthrone01

En esta nueva tanda dan la posibilidad de añadir un manillar en la parte de atrás y dos peldaños para los pies, para que te puedas subir detrás y dirigir el coche o sentarte directamente detrás del niño durante el paseo. Acorde con el diseño, viene un mando a distancia como el de tu coche -o puede que mejor- con el que se puede controlar el encendido, las tres velocidades de las que dispone o el freno.

Dthrone08

El desarrollo de las baterías, desarrolladas junto a LG chemical, se ha llevado a cabo del mismo modo que el proceso que sigue un eléctrico convencional; permiten una autonomía de hasta 10 horas (un paseo bastante largo).

Capota

La fabricación es totalmente artesanal: los asientos son de cuero, los acabados en metal y bronce y la pintura viene acorde a los colores clásicos. Para este año viene la versión con capota. Para pasar desapercibido en el parque cuando haga sol o llueva.

Vía | Jalopnik
Foto | D. Throne
En Motorpasión | Rolls-Royce SRH, un pequeño eléctrico de lujo para dulcificar la espera en el hospital | El Morgan EV3 Junior es el Morgan más barato... pero es de juguete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos