Compartir
Publicidad

¡Quién pudiera volver a ser niño para tener este Tesla Model S de juguete!

¡Quién pudiera volver a ser niño para tener este Tesla Model S de juguete!
2 Comentarios
Publicidad

La pasión por el mundo del automóvil suele empezar pronto, en la infancia, y puede que muchos de nosotros hayamos tenido alguna vez un coche a pedales o incluso uno eléctrico, de los que disfrutas al volante incluso siendo un enano. Eso sí, ya nos habría gustado a nosotros tener éste que os traemos hoy, un Tesla Model S eléctrico fabricado por Radio Flyer, a la venta a partir de mayo.

Creado en colaboración con Tesla, este Model S en miniatura se ofrece con baterías de diferentes tamaños (como el de verdad): una de 140 Wh y otra de 190 Wh (por 50 dólares más). Además, cuenta con faros funcionales, llantas, maletero, sistema de audio y pinturas de carrocería fieles a las que ofrece el Model S real (rojo, azul oscuro metalizado y plata medianoche metalizado).

Este juguetito, de tiene un precio base de 499 dólares (448 euros) pero puede llegar a los 804 dólares (con la batería más potente y algunos extras), puede circular hacia delante y también marcha atrás, y los padres pueden fijar una velocidad máxima de 3 ó 6 millas por hora, es decir, de en torno a 5 ó 10 kilómetros por hora. El fabricante lo recomienda para niños de entre 3 y 8 años, siempre y cuando pesen menos de 37 kilogramos.

Tesla Model S Radio Flyer

El tiempo de carga de las baterías es de tres horas, pero podemos o bien enchufar el coche a la corriente -también como en la realidad- o bien extraer la batería e intercambiarla por otra ya cargada. Por si fuera poco, el coche viene con una funda idéntica a la del Model S, aunque a escala. Podéis comprobarlo en el vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos