Compartir
Publicidad
Publicidad

Clarkson, Hammond & May Live, a esto se dedican ahora los ex de Top Gear

Clarkson, Hammond & May Live, a esto se dedican ahora los ex de Top Gear
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Clarkson, Hammond & May Live, ese es el nombre que adopta el show del trío televisivo más famoso de la historia después de que Jeremy Clarkson haya sido despedido de la BBC y de que sus ecuaces James May y Richard Hammond hayan decidido desvincularse también de la cadena televisiva. Ya anunciamos que Clarkson, además de criticar a la industria automovilística española, seguiría estando en los Top Gear Festival, pero finalmente estos han cambiado de nombre, que no de formato.

Bajo ese nombre tan sencillo, el show que recrea episodios del famoso programa de televisión continúa llevándose a cabo en las ciudades previstas. Belfast, Sheffield y South Africa ya se han celebrado, y les seguirán Noruega, Australia y Londres a final de año, donde actuarán en el O2 Arena del 27 al 29 de enero. ¿Vamos todos a verlos montados en nuestros SEAT León?

Al parecer a última hora la BBC decidió no utilizar el nombre del famoso show televisivo para evitar suspicacias después del famoso incidente. Sea como fuere, el formato sigue siendo más o menos en mismo de los Top Gear Festival o Top Gear Live, el cual recuerdo bien porque asistí a uno en Amsterdam hace ya unos cuantos años (parte 1 y parte 2).

Supercoches, derrapadas, espectáculos pirotécnicos y esa pizca de humor británico que no siempre sabemos captar son los ingredientes maestros de Clarkson, Hammond & May Live, que por cierto tiene un canal en YouTube que puedes visitar cuando eches de menos Top Gear. Vale que no es lo mismo, pero algo es algo.

En Motorpasión | Jeremy Clarkson vuelve, pero a los Top Gear Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos