Compartir
Publicidad
Black Friday 2018: la mejor selección de ofertas para el coche en Amazon
Cine, TV y juegos

Black Friday 2018: la mejor selección de ofertas para el coche en Amazon

Publicidad
Publicidad

Esta semana se avecina uno de los días grandes hablando a nivel de comercios. El Black Friday inunda las calles y las redes con una lluvia de ofertas, así que para los que somos aficionados a los coches vamos a aprovechar para ver en qué nos podemos ahorrar unos euros.

Hemos rebuscado en Amazon cuáles son las mejores ofertas o las que más nos pueden interesar y hemos encontrado cosas bastante interesantes, pero aparte de las que te traemos y que duran toda la semana hay otras ofertas flash que se lanzan día a día y hay que estar más atento.

Sillitas infantiles para el coche

Black Friday Coche 2018 3

Si tienes hijo/hijos o estás esperando a que llegue la cigüeña el Black Friday puede ser una buena oportunidad para hacerse con una de esas inseparables sillitas infantiles para el coche que os van a acompañar durante un buen puñado de años.

Desde las sillitas más accesibles como la Piku 6228 con un descuento del 34% que se queda en 28,34 euros hasta las más prestacionales como la Britax Römer Dualfix por 380 euros, pasando por las Chicco Gro-Up 123 a 89,99 euros o la Chicco Seat Up 012 por 202,99 euros.

Juguetes y maquetas

Black Friday Coche 2018 10

Invertir el tiempo libre en familia también puede estar ligado al mundo del motor. Este puzle tridimensional de un Porsche 911 R por 16,89 euros, un tractor New Holland a escala 1:16 para los más pequeños por 30,13 euros o el completísimo LEGO Technic por 95,95 euros pueden convertirse en un win-win estas navidades.

Pero si buscas algo más complejo siempre puedes invertir unas cuantas horas en las maquetas. Este tanque Sherman M4A3E8 de Italeri (1:35) por 29,45 euros, este otro tanque FV 4201 Chieftain (1:35) de Tamiya por 25,20 euros o esta cabeza tractora Mercedes-Benz Actros 3905 (1:24) por 47,53 euros garantizan horas y horas de entretenimiento.

Periféricos de conducción

Black Friday Coche 2018 2

Como de costumbre tenemos en Amazon algunas de las ofertas más suculentas del Black Friday. El ocio es un punto clave para los aficionados al motor y Logitech vuelve a poner en oferta su volante Logitech G29 con Force Feedback, botonera integrada y engranajes helicoidales por un precio de 169,99 euros en su versión para PS4.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del G29 pero esta vez es el precio mínimo que ha alcanzado en oferta. Durante el Amazon Prime Day también lo trajimos pero por entonces su precio se quedó en 199,99 euros.

Videojuegos

Black Friday Coche 2018 1

Si te estás planteando comprarte el volante, qué mejor que estrenarlo con alguno de los mejores videojuegos de conducción. Durante la semana del Black Friday a través de Amazon también podemos encontrar títulos con descuentos más que interesantes.

Assetto Corsa lo tenemos por 26,90 euros, el F1 2017 para PS4 se queda en 21,90 euros y el fantástico Forza Motorsport 7 rebaja su precio a 29,95 euros en su versión de Xbox One.

Cadenas para nieve

Black Friday Coche 2018 7

Llega el invierno como dirían en 'Juego de Tronos' y es hora de pensar en echar al maletero un buen juego de cadenas para la nieve y que no nos pase lo que a los "mayorinos" del Angliru.

König ha puesto en oferta varios de sus modelos y aunque son caras, con un descuento del 42% en algunos de sus modelos se quedan en 239,39 euros y son extremadamente fiables, seguras y fáciles de montar. Otra opción más accesible son las Michelin 89803, que reducen poco su precio pero sigue siendo muy interesante con un coste de 63,50 euros. Y recuerda que antes de echarlas al maletero nunca está de más hacer una prueba para aprender a ponerlas.

Herramientas y útiles

Black Friday Coche 2018 6

El Black Friday puede ser un buen día para hacerte con uno de esos must have que puede que aún no lleves en el coche y pueda ser de más utilidad de la que pensabas. Black&Decker pone en oferta este kit de herramientas en bolsa textil por 26,11 euros y Mannesmann le quita un 36% al precio de su compresor portátil M01790 para dejarlo en 39,99 euros.

Llega el invierno y puede ser también un momento ideal para cambiar la batería del coche. Yuasa lanza una oferta de entorno al 15% en algunas de sus baterías, con ofertas sobre las de 40, 45, 60 y 75 Ah. Y ya que cambias la batería también puedes aprovechar para cambiar los bornes por menos de 7 euros.

Limpieza y organización

Black Friday Coche 2018 5

Para los que os gusta tener el coche reluciente también tenemos ofertas. Sonax recorta el precio de su tratamiento de pulido y encerado a 19,99 euros y el bote de 400 ml de limpia salpicaderos profesional de Motorrevive se queda en sólo 7,76 euros.

Para llevarlo todo en su sitio y sin que vaya molestando, la bolsa de tela Sakura SS5232 en medida 29x15x30 cm se rebaja casi 5 euros para quedarse en 17,20 euros.

Portabicicletas

Black Friday Coche 2018 4

Si eres aficionado al ciclismo o simplemente te gusta salir con la familia a disfrutar del campo sobre ruedas, el prestigioso especialista Westfalia lanza una oferta para su portabicicletas BC 60 con capacidad para dos bicicletas y hasta 60 kg por 362,46 euros. 66,54 euros de descuento con respecto a su precio original.

Este portabicicletas es de los que se colocan sobre la bola de remolque e incluye los soportes necesarios, además de mecanismo de inclinación para poder abrir el maletero sin interferencias. Incluye garantía de 5 años.

Si te parece caro, Pool Line también ofrece un portabicicletas para bola de remolque de características similares que cuesta con la oferta del Black Friday 143,70 euros.

Bola extra: asistente de aparcamiento 1.0

Black Friday Coche 2018

Cuando los coches no equipaban de manera generalizada asistentes de aparcamiento nos las apañábamos para aparcar sin más ayuda que la del "dale, dale" o "vale, vale" en el mejor de los casos, con la peligrosa diferencia de una sola letra entre seguir avanzando o darle un golpe al coche del vecino.

Schellenberg comercializa su asistente de aparcamiento en oferta para el Black Friday por 15,08 euros, pero no es lo que piensas. Se trata de un calzo para atornillar al suelo de la plaza de aparcamiento y hacer tope con la rueda. Un asistente de aparcamiento analógico pero cada uno llama a sus productos como quiere.

Más ofertas Black Friday

También puedes encontrar otras ofertas interesantes de salud y bienestar, bricolaje, tecnología, silla de coche para bebés, etc aquí:

Nuestros compañeros de Compradicción que publican nuevas ofertas constantemente. Puedes ver todas las gangas en Twitter y Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio