Compartir
Publicidad
Amazon Prime Day 2018: 15 ofertas para el coche y los aficionados al motor
Cine, TV y juegos

Amazon Prime Day 2018: 15 ofertas para el coche y los aficionados al motor

Publicidad
Publicidad

Por si hoy no te has dado cuenta pese al bombardeo mediático, hoy es el Amazon Prime Day. Desde la mañana de hoy 16 de julio hasta las 00:00 del 17 de julio de 2018 cientos de productos reciben ofertas más o menos suculentas en el infinito catálogo de Amazon.

Algunas de estas ofertas puntuales son aplicables al mundo de la automoción y aunque esperábamos que hubiera más, algunas compras puede satisfacer las necesidades más o menos complejas de ciertos conductores.

Navegadores GPS

Tomtom Amazon Prime Day

Si buscas un navegador GPS para tu coche porque no lo incorpora de serie y necesitas uno que no te cueste un riñon, el TomTom Start 52 puede ser una gran opción. Tiene pantalla táctil de 5", cuenta con mapas actualizados gratuitos de por vida e incorpora tres meses gratis de radares de tráfico.

Para los despistados que no saben en qué carril circular, el Start 52 incluye una interesante aplicación de recomendación de carril anticipada. Su precio original era de 159,95 euros, pero se ha rebajado hasta los 99 euros.

Gps Garmin Amazon Prime Day

El Garmin Camper 770 LMT-D es otro navegador GPS pero como en su caso indica no es para coche, sino específico para aquellos usuarios de autocaravanas o furgonetas camper de gran volumen. Su particularidad es que las rutas se planifican teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo, una funcionalidad incorporada ya en otros GPS como Sygic Truck.

Inicialmente este Garmin con pantalla de 7", Bluetooth, reconocimiento de voz, WiFi y mapas de por vida costaba 399,99 euros, pero hoy su precio se queda en 269,99 euros.

Radios para el coche

Radio Coche Amazon Prime Day

Si necesitas cambiar la radio del coche y buscas algo asequible, el Amazon Prime Day viene en tu ayuda con un par de ofertas que si bien no serán material de primera esperemos que al menos cumplan su función.

La primera es una LESHP con MP3, Bluetooth, conexión AUX y mando a distancia a un precio de 22,99 euros. La segunda es muy similar, tanto que incluso parecen la misma salvo por algunos cambios estéticos y es algo más barata: 21,99 euros.

Manos libres

Manos Libres Amazon Prime Day

Hace poco hablábamos sobre qué tipo de manos libres era mejor para utilizar en tu coche. Hoy uno de estos productos se pone en oferta en el Amazon Prime Day con el Avantree 10BS, un manos libres universal que baja su precio de 34,99 a 24,99 euros.

Se puede colocar en el parasol, cuenta con batería recargable con hasta 22 horas de autonomía y se puede conectar al smartphone tanto para recibir llamadas como para escuchar las indicaciones del GPS o escuchar música (con una calidad dudosa).

Videojuegos

Como sabemos que a los quemados del motor nos gusta dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos detrás de un volante aunque sea virtualmente, Amazon también ha preparado algunos productos que nos harán disfrutar.

Así de entrada y para abrir boca Tenemos el 'Need For Speed Payback' en oferta disponible para PC a 18,90 euros, para Xbox One a 23,50 euros y para PS4 a 23,70 euros. El arcade de Electronic Arts salió hace menos de un año y ahora, si aún no lo has hecho, podrás disfrutar de su acción frenética a bordo de coches tuneados.

Logitech G29 Amazon Prime Day

Como complemento a los juegos de conducción tenemos un periférico bastante apetecible. El volante con pedalera Logitech G29 ha visto considerablemente rebajado su precio desde los 399,99 euros iniciales a los 199,99 euros, pasando previamente por 239,99 euros.

El volante y la pedalera tienen conexión por cable, tienen todos los controles integrados y en su interior se esconden engranajes helicoidales para una precisión total y force feedback para una experiencia totalmente inmersiva. Es compatible para PS3, PS4 y PC.

Inversores de corriente

Inversor Corriente Amazon Prime Day

Si eres de esos que pasan mucho tiempo en el coche puede que de vez en cuando necesites conectar algún dispositivo a 220v. Los transformadores de corriente son dispositivos que convierten la electricidad de 12v del coche a 220v como la de los enchufes domésticos.

Este pequeño dispositivo Bestek es un inversor de 75 W que puede ayudarte a salir del paso conectando pequeños dispositivos a 220v. Su precio es de 19,99 euros en el Amazon Prime Day. Si necesitas algo más potente este otro inversor de la misma marca alcanza 200 W y dispone de cuatro salidas USB además de las dos tomas principales. Su precio se ha rebajado de 35,99 a 29,99 euros.

Medidor de presión digital

Manometro Digital Amazon Prime Day

Porque nunca es mal momento para medir la presión de los neumáticos (salvo cuando están calientes; recuerda que hay que medirla en frío), el Amazon Prime Day también nos trae este pequeño y práctico manómetro digital Tacklife-TG-A01.

Tiene luz por si medimos la presión a oscuras, pantalla LCD retroiluminada, cuatro medidas para las lecturas y un tamaño contenido. Su precio es de 8,99 euros, 9 euros menos que los 17,99 que cuesta inicialmente.

Sillitas de bebés

Sillita Bebe Amazon Prime Day

Padres al volante, esta es vuestro apartado. Si estabais buscando una sillita para bebé con la que llevar en coche a vuestra descendencia, la Rodi XP Fix Star Wars recorta algo más de 40 euros su precio para quedarse en 144,90 euros.

Se trata de una sillita del grupo 2/3 que cuenta con anclajes Isofix, pesa 4,3 kg y es ampliable de 3 a 12 años. Viene decorada con la estética de 'Star Wars', aprovechando el tirón de la ahora saga de Disney.

Sillita Bebe Amazon Prime Day 1

Por otro lado tenemos también la Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, una sillita para el coche aparentemente mejor que la anterior, con anclajes Isofix, homologada de 15 a 36 meses y ajustable en altura y anchura.

Su precio arrancaba en 249 euros pero hoy su importe se reduce hasta 159,90 euros, quedándose como una opción bastante a tener en cuenta.

Bonus track

Volante Farm Simulator Amazon Prime Day

Si lo de conducir a toda velocidad no es lo tuyo, el Amazon Prime Day también tiene disponible algo que puede hacerte salivar pensando en labrar el campo. El volante con pedalera y panel de mandos Logitech G Saitek Farm Sim Controller es un periférico específico para... sí, lo has adivinado: manejar tu tractor. Su precio en oferta es de 156,90 euros.

Funda Asiento Amazon Prime Day

Otro dispositivo de esos que te compras pensando que va a ser la panacea y luego acaba en un rincón del garaje es esta funda de asiento. Sus habilidades son tener dos posiciones de ventilación y dos de aireación para enfriar o calentar según los gustos de cada cliente. Cuesta 47,99 euros con el Amazon Prime Day, pero es mejor oferta aún si te los gastas en otra cosa.

Cinta Amazon Prime Day

Confieso que esto me ha traído buenos recuerdos transportándome a un lugar alejado del tiempo donde mi coche sólo admitía cassette. Para poder reproducir MP3 me hice con una de estas míticas cintas universales con conexión AUX, por si para ti hoy aún la conectividad es analógica.

Y aún hay más

Si con estos artículos para el coche tan útiles (algunos más que otros) no has encontrado lo que necesitabas puede que te sea útil echar un vistazo en:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio